miércoles, 25 de mayo de 2011

Somos los hijos de Bolívar: ¿Por qué USA cuestiona las relaciones con Irán y sanciona a PDVSA?¿Acaso ellos solo tienen derecho a la carrera Nuclear?

Yarely Aponte(*)


Somos Los Hijos de Bolívar ¿Por qué USA cuestiona las relaciones con Irán y sanciona a PDVSA?¿Acaso ellos solo tienen derecho a la carrera Nuclear?

Venezuela es un país que desde hace 200 años, pronuncio su independencia como colonia ante España que nos gobernaba ahora luego de este paso bajo la revolución ella establece, toda una serie de convenios y tratados de países que para Estados Unidos, establecen que Irán presenta toda una serie de cambios como en el área nuclear su presidente, acusa a Israel como un país que maltrata otros países como Palestina, y ellos que ya han lanzado un grito de no maltrato hace que USA levante una sanción hacia Venezuela por estrechar lazos con el pueblo Irani ante empresas como PDVSA y otras seis por hacer negocios con Irán no podrán tener acceso a aprendizajes entre otras.

Ahora bien ¿Quienes son ellos para tener poder de decir que nosotros Venezuela no vendamos petroleo a Irán¿Esto no tendrá efecto en sus precios? no tendrá se establece que tiene riesgos a su seguridad de aprendizaje, ahora se dice que se tendrá sus consecuencias.
La nación transgresora que bajo tratados nefastos arremeten contra naciones presionando acusando que Irán sigue su carrera nuclear sin el permiso de Tío Sam bajo ningún concepto ninguna nación puede determinar sus decisiones porque esto es un soberano como país libre e independiente que somos ademas hemos tenido con Iran lazos en la OPEP.

En tiempos de milenio y revolución somos un pueblo independiente, y de cambios trascendentales que nunca podremos ver una sanción de esa magnitud, como de agrado hacia nuestra PDVSA y querer dictar establecer y decidir a quien vendes porque ellos son compradores y son potencia mundial de decidir a quien agredes, y a quien no tal caso como Libia un pueblo que sufre todos los días un bombardeo de la OTAN y gente inocente que muere es eso éxito, para un país o grupo de países desarrollados para matar y ser imperialistas para eso son buenos en decidir sobre otros por tener petroleo es nauseabunda esa situación.


SOMOS LOS HIJOS DE BOLÍVAR LA PATRIA LIBRE QUE EL INDEPENDIZO, es una agresión hostil veremos como se van a desarrollar los acontecimientos pero si debemos asegurar que para el milenio nuestro nación, cambio totalmente e integralmente atrás quedaron los intentos de frenar a un país que por derecho es libre y soberano en sus relaciones diplomáticas y revolucionario de cambios, es por ello que mas aun Bolívar toma aun mayor conciencia, en todos nosotros debido a su legado sabemos que nuestra patria se debe respetar.

(*)Lic.

yarelyaponte@hotmail.com



No hay comentarios: