martes, 19 de octubre de 2010

PPT anuncia intenciones de aliarse con la oposición.

 Escuche reporte de Luis Enrique Araujo para RNV Noticias (Mp3 2min)
Haga click para escuchar el audio
18 de oct. 2010.-Luego de los anuncios del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre la realización de las elecciones pendientes en dos gobernaciones y dos alcaldías a nivel nacional, para el próximo 5 de diciembre, los sectores de la contrarrevolución ya comenzaron a imponer a sus candidatos.

Tal es el caso del Partido Patria para Todos (PPT), donde José albornoz hizo los siguientes anuncios.

"Hemos decidido la candidatura a gobernador por el estado Amazonas de Liborio Guarulla. La otra decisión que tomó el secretariado del PPT, es la candidatura de Franco Gerratana, como alcalde del municipio Roscio en el estado Guárico", dijo.

Asimismo, manifestó su interés por recibir apoyo por parte de los partidos de la contrarrevolución, que se integran en la supuesta mesa unitaria.

"Cualquier partido de la Mesa de Unidad que quiera apoyar a las candidaturas que nosotros estamos proponiendo, no tendremos inconvenientes. Vamos a aceptar esa propuesta", manifestó.

De esta manera, queda en evidencia el doble discurso de los voceros del PPT, quienes se han dado a conocer como una tercera posición para el pueblo. Pero cuando se trata de alcanzar puestos de poder, violan cualquier principio y son capaces de unirse hasta con los propios enemigos de la democracia venezolana, dejando la puerta abierta para aliarse con quienes fracasaron en un golpe de Estado durante abril del 2002.

No hay comentarios: