lunes, 18 de octubre de 2010

Letanías de la duda escuálida.

Roberto Hernández Montoya



¿En qué perjudica a quién que una niña con Síndrome de Down aprenda a tocar piano? Es por una duda horrible que tengo.
  ¿En qué perjudica a quién que se haya reducido la pobreza? Es por una duda horrible que tengo.
  ¿En qué perjudica a quién que? Es por una duda horrible que tengo.
¿En qué perjudica a quién el Hospital Cardiológico Infantil? Es por una duda horrible que tengo.
  ¿En qué perjudica a quién que las comunidades populares tengan sus propios medios de comunicación? Es por una duda horrible que tengo.
  ¿En qué perjudica a quién que Venezuela ocupe el 5 lugar en matrícula universitaria? Es por una duda horrible que tengo.
  ¿En qué perjudica a quién que cientos de miles de personas recuperen la visión? Es por una duda horrible que tengo.
  ¿En qué perjudica a quién que por primera vez Venezuela tenga una política internacional soberana? Es por una duda horrible que tengo.
  ¿En qué perjudica a quién que Venezuela desarrolle una red ferroviaria? Es por una duda horrible que tengo.
  ¿En qué perjudica a quién que se editen millones libros a precios bajos o gratuitos? Es por una duda horrible que tengo.
  ¿En qué perjudica a quién que los pobres vayan al Teatro Teresa Carreño? Es por una duda horrible que tengo.
  ¿En qué perjudica a quién que se haya restituido el reconocimiento a nuestras heroínas? Es por una duda horrible que tengo.
  ¿En qué perjudica a quién que se haya visibilizado a la mujer? Es por una duda horrible que tengo.
  ¿En qué perjudica a quién que se respeten todas las preferencias sexuales? Es por una duda horrible que tengo.
  ¿En qué perjudica a quién que se desarrolle el deporte como nunca antes? Es por una duda horrible que tengo.
  ¿En qué perjudica a quién que hayamos sorteado lo peor de la crisis capitalista? Es por una duda horrible que tengo.
  ¿En qué perjudica a quién que el 98% de la población tenga acceso al agua potable? Es por una duda horrible que tengo.
  ¿En qué perjudica a quién que retomemos el desarrollo de la energía nuclear? Es por una duda horrible que tengo.
  Y así sucesivamente. Es por una duda cada vez más horrible que tengo.
roberto.hernandez.montoya@gmail.com

No hay comentarios: