lunes, 25 de octubre de 2010

Carta abierta desde Ciudad Bolívar:Presidente Hugo Rafael Chávez

Soraya Colmenares



Ciudad Bolívar, 25 de Octubre del 2010
Ciudadano:
Hugo Rafael Chávez Frías
Presidente del a República Bolivariana de Venezuela
Su Despacho.- 
Señor Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, en el  mes de diciembre 1998, yo decidí apostar por una nueva Venezuela ya que como ciudadana de este país sentí que era hora de un cambio político escuchar nuevas propuestas y dar oportunidad aros para hacerlas realidad, fue así como comenzó a surgir nuevas imágenes otras ya repetidas de hombre dispuestos a luchar por mejorar la calidad de vida de de las personas como yo que no tenemos posibilidades de tener una vivienda digna entre otras cosas como ya sabe señor presidente hemos sido esclavos por mas de 50 años porque nosotros trabajamos para hacer mas ricos a los que ya lo son aquellos tienen negocios, o en las mismas oficinas publicas ( Ministerios, Alcaldías, Gobernaciones, Educación ect) quienes son las personas q sacan adelante las oficinas y procesan las informaciones los empleados quienes ganamos un sueldo mínimo y que no tenemos la posibilidad ni siquiera de obtener un crédito en el Banco para comprar una vivienda no poseemos vehículo vivimos de un quince y ultimo estirando el dinero, fíjese es triste porque yo aposte a este gobierno y todavía creo en usted claro que si y lo venero mil veces, pero tengo 6 años solicitando vivienda desesperadamente porque vivo arrimada, con dos niños soy padre y madre porque el papa de mis hijos al divorciarnos nunca quiso velar de ninguna manera por ellos nos dejo en la calle, pero yo decidí salir adelante darles una mejor vivienda un buena vida donde no padecieran ningún tipo de humillaciones como ya le dije llevo 6 años y no he conseguido ser escuchada introduje mis papeles llene solicitud de vivienda viaje a Carcas a Miraflores, Ministerio de Vivienda y Hábitat, hable con los promotores del Vice Ministerio de Articulación Social solicite 10 veces una audiencia con el Ministro de Hábitat y vivienda pase 150 Cartas a usted mi Presidente, Gobernador del Estado Bolívar Francisco Rangel Gómez, Presidente de Inviobrasbolivar Eco. Jesús Brito, Presidente del Consejo Legislativo, pase por vía fax al Nº 02125053339, llame al Programa de Alo Presidente en vivo en varias oportunidades dese Junio del 2009 pero me acuerdo que los últimos programas fueron de este año 2010 el Nº 348,350 escribí por el Blog de @Chávezcandanga varias veces, por el Twitter Chávezcandanga en el mío es Yasneris me llamaron mas de 20 veces antes de las elecciones parlamentarias pensé que todo estaba solucionado dijeron que usted Presidente estaba haciendo seguimientos a mi caso que lo tiene el Ministro Tareck pero nunca me llamo me dijeron que todo estaba resuelto pero sigo aquí en la misma casa arrimada y sin saber que paso con mi caso ha eso si siempre le escribo por el Twitter que me ayude y qie no se ha solucionado mi caso, es triste alimentaron mi esperanza espero no hagan lo mismo de la IV República q llamaban en tiempo de elecciones para buscar votos y luego se olvidaban de la gente.
Yo lo único que le pido es la oportunidad de tener una vivienda digna, yo trabajo como secretaria en la Coordinación de Escuela para Padres dependemos del Ministerio de Educación y Zona Educativa del Estado Bolívar, estudio el 7mo semestre de Educación Especial en la Misión Sucre, vivo en Ciudad Bolívar  Municipio Heres Estado Bolívar..
sorayacolmenares1770@hotmail.com

No hay comentarios: