viernes, 30 de junio de 2017

Memorias de un escualido en decadencia: Helicóptero

¡Pájaro que vas volando, parado en tu rama verde! Ahora sí es verdad que estamos locos de bola a bola. Esa vaina de salir con un helicóptero a disparar sobre el Tribunal Supremo y lanzarle unas granadas, y disparar también sobre el Ministerio de Interior y Justicia, esa vaina no cabe en ninguna cabeza pensante del mundo es y será una porquería, y sin embargo, muchos de nosotros salimos a aplaudir esa acción terrorista, hay que decirlo así. Ni de vaina, compañeros, la cosa no va por ahí. Es verdad que nos jodieron en la OEA, porque definitivamente Luis –Avión- Florido es un tipo pavosísimo, porque cada vez que él está allí, nos joden. También nos clavaron en la ONU, 57 países dijeron ahí que la vaina no es como nosotros decimos, así que este desespero de montarse en un helicóptero y salir a disparar es una vaina que no tiene ni pies ni cabeza, y mucho menos corazón adentro.
Y además, el vuelo del helicóptero fue en pleno peo en la Asamblea Nacional, parece que teníamos una vaina preparada, porque todo estaba como bien pensadito, aunque les digo una vaina, nosotros también somos unos una cuerda de improvisados del carajo. También está el peo que le formó un coronel a Julio –Matemático350- Borges. Cómo será la vaina que hasta nosotros mismos, los que apoyamos esta locura, aplaudimos esa vaina, porque Matemático está insoportable, es el carajo que tiene más rechazo en todas nuestras encuestas, y eso que las paga él. Una vez quiso echarle una vaina al presidente de la Asamblea, Fernando Soto Rojas, y también lo mandaron bien lejos al carajo, y a pesar de que salió diciendo que él es el presidente del desacato, pero ni así le pararon. Estamos jodídos porque además los guarimberos se nos están saliendo de las manos, habrá que llamar al compañero Carlos Ortega y Gasset
Y mientras tanto la Constituyente va en zumba que zumba. Allí van esos chavistas formando comités y bailando y cantando vainas como oh, eh, oh, ah, siempre como suspirando y bailando y con un entusiasmo esos carajos, con una alegría que no la salta ni el compañero Ismael – Talanquera- García, que de paso, anda con un pote en la mano recogiendo para pagarle el realero que le debe al General Osorio. Anda por allí con su pote diciendo que colaboren con la resistencia, y todo el mundo sabe que es para pagar su multa por hablar pendejadas.
El papá de Margot vio el video del helicóptero en la televisión y se quedó con la boca abierta: "Estos carajos nos están utilizando. Esa vaina no la aprueba nadie en su pleno juicio final. A mí no me joden, como dijo el compañero Lusinchi. Esa vaina no se hace. Así no se vale". Y de repente se puso de pie y dijo: "Pueblo de Caracas, Pueblo en general, vamos a ponernos desde ya en pie de paz, antes de que estos carajos se vuelvan locos". Y se fue al cuarto y cerró la puerta despacito, en silencio, en paz y amor.
- Ando volando bajo.- Me canta Margot

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.
 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver 
 
Roberto Malaver

No hay comentarios: