jueves, 2 de octubre de 2014

Asesinaron al diputado Robert Serra.

El cuerpo sin vida del parlamentario fue hallado en La Pastora. La información fue confirmada por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres

ÚN.- El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela, Robert Serra fue hallado asesinado este miércoles en su residencia en la parroquia La Pastora, municipio Libertador. 

"Fueron vilmente asesinados en su casa, en una residencia de dos plantas (...) Aún no ha móvil determinado, lo que podemos asegurar es que hay un equipo especializado en el sitio para dar con los responsables de este hecho", confirmó el ministro Miguel Rodríguez Torres, a través de un contacto telefónico con VTV. El ministro llamó a los simpatizantes del Psuv a "mantener la calma".

Trascendió de manera extraoficial que el cuerpo fue encontrado de Serra fue hallado junto con el de su pareja de nombre María Herrera. Asimismo, se conoció que el cuerpo del parlamentario presentó signos de tortura. 

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó a través de su cuenta en Twitter que que fueron designados el sub director de delitos comunes y la fiscal 36 Nacional para investigar muerte de Serra. "Juan Carlos Tabares y Johana Peña serán los encargados de dirigir la investigación por muerte del diputado Serra y de María Herrera", precisó Ortega Díaz.

Los representantes del Ministerio Público coordinan las actuaciones que practican funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y del Cicpc, orientadas a establecer las responsabilidades penales derivadas de este hecho, reseñó un comunicado de prensa del Ministerio Público. 



No hay comentarios: