miércoles, 15 de octubre de 2014

Ahora no satanicemos a la Negra.

Me permito recordar que ella fue víctima de un intento de asesinato hace poco con consecuencias muy lamentables por cierto. Es cierto, así al menos lo creo yo, que Aporrea es una ventana abierta para aquellos que queremos expresarnos sobre diversos temas y no podemos hacerlo en ningún otro sitio, pero también es cierto que en ella se publican artículos sumamente destructivos que en nada ayudan y si mucho desayudan a nuestro pueblo.

Yo ni muchos otros como yo, simples caminantes, y otros como Luis Brito García, corredor de 100 metros planos, no puedemos ni queremos acceder al Universal, al Nacional y a otros muchos medios escualidos, ¿porqué entonces se da cabida en Aporrea a tanta basura escualida?, yo no lo entiendo ni lo aplaudo, "al mosquito ni agua", es decir al escualidismo ni un resquicio.

Aporreadores como Valderrama y Nicmar son verdaderos "profetas del desastre", para ellos nada es bueno y en eso todo malo y criticable por ellos no interviene para nada, según ellos, el poder económico mundial, todo es culpa de Maduro, yo los leo muy poco por que son deprimentes. Quieren que el gobierno haga lo que ellos ordenan y si no es así pues es malo, parece que no están viviendo en un mundo tan pero tan requete horrible que nuestros verdaderos enemigos son capaces de derramar el ebola en Africa para acabar a los africanos ( que tampoco son lindos según uno de los más feos rubios que he visto en mi vida, aunque apreciar a alguien por su belleza es lo más miserabe que he escuchado en mi vida), aplicando al pie de la letra la denuncia que hace Dan Browon en su Inferno, además estos señores si van a destrozar tienen que estar dispuestos a ser destrozados.

A Gonzado le admiro y aplaudo que contra viento y marea haya mantenido su página cada vez más leída, y acepto su posición política, así como acepto la de los demás, objetando sólo que la desunión nos conduce al precipicio donde todos, sin distinción, seremos fusilados en un estadium, pero me parece injusto que porque ZK haya expresado su opinión adversa a ese pensamiento, los intenten crucificar.

Chavez nos pidió UNIDAD, lo cual no quiere decir, en mi humilde opinión, no denunciar todo aquello que veamos que en nuestra opinión esta mal, y bastante que denuncio tratando al menos de que se corrijan los muchos problemas que nos aquejan, pero creer que Maduro puede agarrar por el cogote a Lorenzo y quitarle su emporio es cuando menos una tonteria, entonces no produciriamos ni la poquita harina que este satrapa está produciendo, no podemos negarlo, una buena parte de nuestra población trata y lo logra, robar a la otra acaparando, contrabandeando, especulando y le tiene alergia al trabajo honrado. Con todo lo que hizo Chávez aún no producimos nada y eso no es culpa de Chávez ni de Maduro, eso es sólo culpa de nosotras los venezolanos.

Se empeñan en decir que no se produce porque el gobierno no los ayuda, yo quisiera saber quien ayuda a los Palestino y creanlo, en menos de un año está reconstruida Gaza, sus campos sembrados y ellos para adelante, salvo por supuesto de un nuevo ataque destructivo de los sionistas, ellos no necesitan ayuda, les sobra voluntad.

Si Evo ganó (gracias a Dios), es porque los bolivianos aún no están tan corrompidos por el dolar como nosotros, porque la corrupción y la desmoralización son una de las armas más eficaces que ha utilizado siempre el poderoso para hundir a los pueblos.

Rodilla en tierra y esperando que podamos superar nuestros errores y nuestra desunión


 

No hay comentarios: