viernes, 17 de octubre de 2014

Operación Ébola La excusa perfecta para la implantación del Nuevo Orden Mundial.


El Ébola fue creado en un laboratorio de armamento biológico

i
La secuencia de hechos en torno a la difusión programada del Ébola es tan precisa que solo un ingenuo -es decir, alguien que aún se crea que “los gobiernos no harían eso, pues ellos son bondadosos y se preocupan por nosotros”- puede aún resistirse a la evidencia de que la expansión mundial de la enfermedad obedece a una agenda estratégicamente planificada. Pero incluso los lectores deben aceptar que la siguiente e intranquilizadora información es coherente con los hechos a los que estamos asistiendo:
En primer lugar, la evidencia -contrastada por fuentes alternativas- de que los laboratorios especializados en guerra bacteriológica de Fort Detrick, que ya habían “jugado” en el pasado con la inoculación de VIH, Ébola, peste bubónica, ántrax. H1N1, y virus del Nilo Occidental, retomaron recientemente sus investigaciones sobre el Ébola justo antes del rebrote de la enfermedad en África; Fort Detrick también es un campo de experimentación para este siniestro tipo de armamento (aunque, como veremos en el siguiente apartado, cuando les hace falta a estos desalmados, echan mano de quien se halle cerca).
Fort Detrick, ubicado en Maryland (EE.UU.), es un centro de investigación biológica y de desarrollo de armas químicas que desde hace más de 50 años se dedica a detectar enfermedades mediante una “manipulada ingeniería genética de la infección”.

En la ciudad de Maryland, más de 500 familias afectadas con cáncer sospechan que la causa de su enfermedad se debe a los experimentos químicos que realiza el Cuartel Detrick cerca de sus viviendas.


En septiembre de 2010, la cadena estadounidense FOX, divulgó un reportaje en el que se entrevistaba a pobladores que viven cerca de las instalaciones.


Uno de los testimonios es del agricultor Bill Krantz, quien lleva toda una vida viviendo en la zona. Él mismo dice que desde niño veía que “desde el Cuartel rociaban químicos en los campos desde helicópteros, aviones y globos aerostáticos”. El mismo señor Krantz cuenta que habló con el Jefe de Seguridad del Fort Detrick y éste le aseguró que lo que caía encima de sus tierras y de su familia era inofensivo. Pero con los años varios familiares de Krantz han contraído cáncer.


Otro poblador de la zona relata lo siguiente: “me mudé a Frederick en 1992. Me casé con Deborah Cross en 1993 y estuvimos casados 19 años. Mi hija Kristen René Hernández murió de cáncer en el cerebro en 2008. Mi esposa murió en 2010 de cáncer renal, la metástasis le llegó al cerebro”. Dice que han hecho pruebas con los hidroquímicos alrededor de la base militar y que son los mismos dióxidos que encontraron en la sangre de su hija y esposa, con la misma huella molecular de unos químicos extraídos en los alrededores del lugar.
Mediante la manipulación mediática y la propaganda constante le han creer a la gente que “los gobiernos no harían eso, son bondadosos y se preocupan de nosotros”.
¿De verdad alguien se lo cree?
¿Alguien podría nombrarme uno de esos “angelicales” gobiernos que no pisotean la salud, los derechos y las vidas de sus ciudadanos?.
¿Alguno de los gobiernos que han tenido en sus manos los destinos de España, país clave -como veremos también- en la estudiada estrategia de la infección, responde a ese patrón de respeto a las personas?
Si así fuera, el Partido Popular (PP) y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) no hubieran ocultado la verdad del 11-M (ataque terrorista yihadista en cuatro trenes cercanos a Madrid). Ni la Unión Centro Democrático (UCD) hubiera aceptado la vergonzosa cortina de humo en torno al falso caso del aceite de colza (manejeo irresponsable y criminal que produjo en la primavera de 1981 la muerte de más de 700 personas y el envenenamiento de otras 60.000; un médico investigador informó que podría ser una nematicida conocido como Nermacur). Hay que desmentir la absurda suposición de que los gobiernos protegen a los ciudadanos, a la decencia o a la verdad, pues no lo hacen.
Los gobiernos son mafias que trafican con la integridad, las vidas y la salud de los ciudadanos. Por acción, omisión o corrupción. Por alianza con los poderes establecidos que compran conciencias y voluntades de una Casta carente de ética que facilita cobertura legal, informativa y estratégica a los mercaderes de la banca, las eléctricas, la mafia farmacéutica, los traficantes de armas, de drogas y de personas.
El que no se haya dado cuenta aún es que está en Babia. Es que, sencillamente, no quiere enterarse. Y no querer saber es la mayor de las estupideces y cobardías.
Así que el que no quiera encarar la verdad, mejor que no siga leyendo. Porque lo que va a encontrar en esta entrada puede abrirle los ojos con la misma brutalidad que la cuchilla que empuñaba Buñuel en “Un perro andaluz”. Que vuelva al fútbol, al cotilleo, a las teleseries, a adormecerse con la hipnosis programada de la televisión farandulera y la falsa y manipulad noticia actualizada.
Que se trague la pastilla mentirosa y se olvide que solo lo tratan como mercancía; debe entender que está en manos de psicópatas a los que vota cada período electoral como si fueran a hacer algo por él, y que a su costa, con su complicidad y con el dinero de sus impuestos lo engañan perversamente para amasar sus fortunas.
Si puede olvidarlo, claro, porque la verdad, aunque solo haya sido vislumbrada, le perseguirá inmisericorde. No habrá opiáceo a la medida de su necesidad de auto-engaño.
Y quien quiera seguir leyendo, que empiece por aceptar que lo que estamos viviendo con el Ébola tiene antecedentes:
En el año 2011, el ex presidente de Guatemala, Álvaro Colom, denunció que Estados Unidos inoculó enfermedades venéreas en 696 guatemaltecos entre 1946 y 1948. Ante semejante escándalo, lo único que dijo Estados Unidos fue “Pedimos disculpas”. Pero Guatemala no fue el único país víctima de estas aberraciones científicas de EE.UU., es larga la lista de crímenes de lesa humanidad que ha cometido ese país en su guerra biológica.
En 1931, Cornelius Rhoads, quien formó parte de la Comisión de Energía Atómica de EE.UU., patrocinado por el Instituto Rockefeller infectó a cientos de ciudadanos puertorriqueños con células cancerígenas mientras realizaba experimentos médicos.
En 1951, Estados Unidos utilizó plumas de aves infectadas con ántrax para provocar la peste en Corea del Norte y luego inocular la fiebre amarilla en ese país.
En 1962, EE.UU. contaminó un barco de caña de azúcar que hizo escala en Puerto Rico rumbo a la Unión Soviética.
En 1966, el Pentágono hizo quebrar varias ampollas de Bacillus subtilis en las rejas de ventilación del metro de Nueva York exponiendo a más de un millón de personas a esta bacteria.
En 1970, Fort Detrick desarrolló técnicas de biología molecular para producir el retrovirus hoy conocido como VIH.
En la década de los 70, EE.UU. desarrolló la Operación Mangosta: la CIA inoculó en Cuba distintos virus como Epifitia Roya de la caña para afectar distintas zonas productoras del país, fiebre porcina africana, que obligó a sacrificar a más de 7000 cerdos y el moho azul del tabaco que destruyó más del 85% de esas plantaciones.
En 1981, en Cuba, introdujeron el virus del Dengue Hemorrágico que le costó la vida a 158 cubanos, de ellos 61 niños.
En 1990 en Los Ángeles aplicaron de manera experimental la vacuna del sarampión en bebes negros e hispanos.
En 1995, el Gobierno de EE.UU. admitió que ofreció a criminales de guerra y científicos japoneses cuantiosas sumas de dinero e inmunidad a cambio de información sobre las investigaciones que realizaban sobre la guerra biológica.
Una semana después del ataque a las Torres Gemelas, Estados Unidos sufrió un extraño ataque con Ántrax. En junio de 2008, Bruce Irvins, científico del Ejército estadounidense se suicidó porque lo acusaron por estos atentados. Pero Irvins no es el único científico que pierde la vida en extrañas circunstancias.
En julio de 2003, el científico británico David Kelly fue hallado muerto, dentro de su casa, luego de dar una entrevista secreta a la BBC de Londres en la que confesaba que era totalmente falso que Irak tuviera armas de destrucción masiva, y que simplemente era una excusa para invadir y saquear a ese país. Este hecho generó innumerables interrogantes, pero también dejó al descubierto el perverso mundo del bioterrorismo ejercido por Estados Unidos y Gran Bretaña.
Aunque las Convenciones sobre Armas Químicas y Biológicas ilegalizan la producción, el almacenamiento y uso de armas biológicas, Estados Unidos mantiene los mayores arsenales de estas armas de destrucción masiva, y ha sido el primer país en aplicarlo. Nunca se podrá olvidar lo que hicieron contra el pueblo vietnamita y camboyano con el tristemente recordado “Agente Naranja”, fabricados entre el gobierno de Estados Unidos y la farmacéutica Bayer.
Desde el año 2001, Estados Unidos ha gastado unos 50.000 millones de dólares en armas biológicas.
Antes de dejar el cargo, el presidente George Bush asignó para el año fiscal 2009 casi 9.000 millones de dólares más para gastos en bioarmas, es decir, 39 % más de lo que se asignó para el año 2008.
También se ha denunciado que estas bioarmas han llegado a manos irresponsables. Así sucedió con el caso contra Cuba, cuando agentes de la Central de Inteligencia de Estados Unidos le entregaron a miembros del grupo terrorista “Omega 7″ armas bacteriológicas para introducirlas en Cuba y acabar con la Revolución. El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, lo denunció en su momento en la ONU, pero pasaron muchos años para que el mundo pudiera confirmar la veracidad de esas denuncias.
Aún hay datos más preocupantes. El ex presidente del Banco Mundial y ex secretario de Estado de E.E.U.U., quien ordenó el bombardeo masivo contra Vietnam, y fue miembro del Programa Ampliado de Inmunización, Robert McNamara, dijo en una oportunidad a un diario francés: “Hay que tomar medidas draconianas de reducción demográfica en contra de la voluntad de las poblaciones. La reducción de la tasa de natalidad ha demostrado ser imposible o insuficiente. Por consiguiente, debemos aumentar la tasa de mortalidad. ¿cómo? Por medios naturales. El hambre y la enfermedad”
Y mientras aumentan las víctimas de Ébola y se agudiza la paranoia desde las corporaciones mediáticas (que también ha permitido distraer la atención internacional sobre verdaderas masacres y el permanente genocidio que ejecuta el gobierno de Israel contra Palestina), suben las acciones de las farmacéuticas en la bolsa de valores en el mundo.
Una noticia de CNN en Español, titulada “El Ébola impulsa a farmacéutica en la Bolsa de Valores”, así lo confirma. En este informe periodístico se dice textualmente: “Las acciones de una compañía con base en Vancouver que trabaja en una medicina para frenar la enfermedad del Ébola subieron 40% en la última semana. (…) Tekmira Pharmaceuticals tuvo un aumento más alto de lo usual porque los inversionistas esperan que las agencias de salud de Estados Unidos aprueben un medicamento conocido como TKM-Ebola” Y por si fuera poco, el propio científico estadounidense que supuestamente inventó la vacuna contra el Ébola en el Fort Detrick, el señor Larry Zeitlin asegura que “el principal obstáculo, al menos para nosotros, es el apoyo económico. Recibimos financiación del Gobierno de EE.UU., pero llega poco a poco, lo que hace muy difícil desarrollar rápidamente el fármaco”.
Esta historia hace recordar lo que sucedió años atrás con las conocidas gripe aviar H1N1y gripe porcina: tras expandirse por distintos países del mundo, apareció la farmacéutica estadounidense Gilead Science promocionando un tratamiento llamado Tamiflu. Y mientras miles y miles de personas se desesperaban buscando el Tamiflu, Donald Rumsfeld sonreía, dos veces secretario de defensa (Ford 1975-1977 y Bush 2001-2006). ¿Por qué sonreía?. El documental “Operación Pandemia” de Julián Alterini nos lo responde.
Alternini precisa en su documental que Donald Rumsfeld fue el Presidente de la la empresa Gilead Science hasta el año 2001, cuando el ex presidente George Bush lo nombró Secretario de Defensa, puesto desde el cual Rumsfeld aprobó en el año 2005 un presupuesto del cual 1200 millones de dólares fueron destinados a su ex compañía para elaborar 20 millones de dosis de Tamiflu, uno de los dos medicamentos que autorizó la Organización Mundial de la Salud para tratar tanto la gripe aviar como la porcina.
Todo parece indicar que la historia se repite, y que la alarma que genera la CNN sobre el Ébola es impulsada por grandes empresas farmacéuticas que dicen tener la cura y sólo con ese anuncio ya han logrado incrementar sus acciones en la bolsa.
Porque LA CURA EXISTE desde hace ya prácticamente un lustro: en el año 2010 el equipo de la Universidad de Boston liderado por Thomas Geisbert aprovechó la secuenciación del ADN del Ébola (1983) para usar la técnica “interferencia del ADN” y encontrar su cura.
El Ébola solo tiene 8 genes y sólo uno de ellos, la proteína L, es el responsable de su replicación. Otros dos, llamados VP24 y VP35, interfieren con la respuesta inmune del ser humano, dificultándola. Geisbert y sus colegas (algunos de ellos de la empresa Tekmira y la gubernamental USAMRIID) diseñaron y secuenciaron el ARN que se “pegarían” a estos genes usando su misma manera de actuar, su mismo código.
Este conocimiento llevó a Geisbert y sus colegas a crear 10 piezas de ARN a las que llamaron “pequeñas interferencias del ARN” (en inglés, por siglas, siRNA) con la precaución de que no perjudicara ningún otro material genético humano. Finalmente, lo “empaquetaron” para su consumo en nanopartículas de entre 81 y 85 nanometros.
El test llegó cuando infectaron monos con una dosis de ébola 30.000 veces la mortal enfermedad; inyectaron la cura “siRNA” 30 minutos después y así durante 6 días. Los monos sobrevivieron sin efecto secundario alguno.
Así que alguien, el propio Rumsfeld o algún otro de su calaña, debe estar frotándose las manos mientras sus laboratorios fabrican en secreto millones de dosis de una vacuna que le harán ganar unos beneficios absolutamente astronómicos.
Claro, que el requisito previo para colocar su vacuna en el mercado es generar el pánico, algo en lo que la servil colaboración de la OMS y de los medios de comunicación colaboran sin tapujos. Lo más irónico de todo es que si es éste el plan, podemos sentirnos afortunados. Porque si de lo que se trata es de reducir la población mundial al número de vivientes que estos psicópatas consideran aceptable, la vacuna será solo para las élites, y lo que vendrá después del pánico es la propagación epidémica del virus -por medios artificiales, como la contaminación del agua, del aire o de los alimentos.
La solución la encuentran en la aplicación de la Ley Marcial para controlar a la población infectada y el internamiento en campos de concentración como los que usan los E.E.U.U., y de los que ya existen réplicas en países europeos. Un panorama al que nos hemos habituado merced a películas como “World War Z”.
¿Cine de zombies?, preguntarán los escépticos. Cine de zombies. Los infectados se verán reducidos a la condición de tales. Eso, si no aceptamos como verdadera la extravagante noticia de que al menos dos personas aparentemente fallecidas en Liberia por causa del Ébola “resucitaron” antes de su funeral, como si en su caso al virus se hubiera superpuesto la catalepsia. ¿Habrá nuevos casos o se trata solo del nacimiento de una leyenda urbana?
Más sólida, y por tanto más aterradora, es la noticia de que en julio, cuando el plan bioterrorista estaba ya en fase de ejecución, el presidente Obama modificó una orden ejecutiva dando a los responsables de emergencia médica las facultades legales para identificar y detener a las personas sospechosas de padecer una enfermedad contagiosa. Y aunque no se reconoce públicamente, en general se cree que el Departamento de Seguridad Nacional y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias tienen ya operativa toda la logística en lo referente a los campos de detención nacionales y los centros de cuarentena. Ahora pueden detener a cualquier persona que ingrese a los EEUU bajo el pretexto de que padece de una enfermedad contagiosa, ponerlo en cuarentena, y posteriormente decirle que se equivocaron.
El diabólico laberinto del Ébola conduce a lugares nada comunes, aterradores y desasosegantes. Ya indiqué al comienzo de este artículo que la información que daría era extremadamente preocupante, pero coherente con los hechos.
Ahora es cuando aparece una nueva e inesperada pieza del rompecabezas: el derribo sobre Ucrania del vuelo MH-17 de Malasyan Airlines. Se ha sabido recientemente que Glenn Thomas, consultor de la OMS en Ginebra, experto en VIH y, sobre todo, experto en el virus del Ébola, era uno de los pasajeros del Boeing 777 abatido el pasado mes de julio.
Glenn Thomas había participado en una serie de investigaciones acerca de las operaciones de prueba con el virus del Ébola en el laboratorio de armas biológicas en el hospital de Kenema, Sierra Leona.
Este laboratorio estaba asociado con la Universidad de Tulane, en Nueva Orleans y colaboraba también con el Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas de la Armada de EEUU (recordemos también que en dicho laboratorio trabajaba el doctor Shiekh Humar Khan, el máximo experto en Ébola de Sierra Leona, considerado un héroe nacional por su lucha contra la enfermedad y que murió el pasado 29 de julio tras ser infectado por el virus).
Ahora que este laboratorio ha sido clausurado por orden del Gobierno de Sierra Leona, emergen detalles sobre los posibles intereses que se ocultan tras su gestión: Bill y Melinda Gates tienen conexiones con él, y ahora, después de la apertura de una investigación informal, aparece también el nombre de George Soros, que a través de su Fundación, estaría financiando estos laboratorios de armas biológicas.
Glenn Thomas era consciente de las evidencias que demostraban que el laboratorio había manipulado diagnósticos para que dieran positivo para el Ébola (en nombre de la Universidad de Tulane), con el fin de justificar la aplicación de un tratamiento médico obligatorio sobre la población. El objetivo final de esta maniobra sería aplicar una vacuna experimental contra el Ébola que, de hecho, infectaría con el virus a los pacientes.
Glenn Thomas se habría negado a participar en este encubrimiento: esa podría ser la razón por la que fue asesinado.
El multimillonario George Soros, a través de la Fundación Soros Open Society, ha invertido significativamente y durante muchos años en el ahora conocido como el “triángulo de la muerte del Ébola” formado por Sierra Leona, Liberia y Guinea.
Por lo tanto, Soros sería uno de los principales interesados en acabar con la vida del portavoz de la OMS Glenn Thomas, con el fin de impedir que se propagara a través de los canales oficiales la noticia de que el brote de Ébola fue creado realmente en un laboratorio de armamento biológico.
Esto coincidiría con las denuncias de la población local, que acusaron al centro médico de Kenema de expandir artificialmente el virus, hasta el punto de atacarlo durante el verano, hecho que condujo al Ministerio de Salud de Sierra Leona a cerrarlo el pasado 23 de julio.
Liberado el virus, su trasvase a Occidente pasa por España, donde la repatriación de los dos misioneros infectados en el “triángulo de la muerte”, absolutamente incongruente con la idea de proteger a la población, es un indicador de lo que hay de intencional en la medida.
España es el siguiente eslabón en la siniestra cadena de la epidemia planificada, y no es de extrañar que, siendo nuestro país dentro del laboratorio sociológico del Nuevo Orden Mundial (disidencia planificada, violencia policial, alianzas con el terrorismo de ETA -recuérdese el caso Faisán-, etc.) seamos la siguiente pieza del dominó final. Nuestro gobierno es un mero títere de la Élite globalizadora. Lo único que puede pensarse ante los hechos a los que asistimos es si vamos a aceptarlos con la resignada mansedumbre que parece haberse instalado entre la población o vamos a exigir responsabilidades.
Ante la crisis global que la Élite ha diseñado caben varias salidas, a cual más inquietante: vacunación masiva y obligatoria para ponernos a todos el “microchip”, ley marcial y confinamiento de los infectados -y posibles infectados, expuestos así a la contaminación- en campos de concentración, establecimiento del gobierno mundial totalitario, …
Y lo peor de todo es que no se trata de posibilidades incompatibles entre sí, sino que podrían combinarse muy bien entre ellas.
No hay motivos para la tranquilidad. Tal vez nunca los haya habido. Pero eso es algo que todo el que no haya aceptado ponerse una venda ante los ojos ya sabía. El dolor, la enfermedad, la guerra y la paranoia son un negocio sustancioso. Tal vez nunca tanto como en el presente. Asistimos a una nueva vuelta de tuerca, que nos atará al sistema neoliberal fascista que han diseñado los amos del mundo o que hará saltar todo el sistema por los aires.
Sea lo que sea lo que ocurra, el imperativo ético sigue siendo la lucidez.
Así que no cerremos los ojos.
Crecen las sospechas de que la epidemia de Ébola es falsa
i

Si usted viaja a Liberia, uno de los países más azotados por la epidemia de Ébola, usted podrá encontrar por todas partes carteles y mensajes que rezan: “el Ébola es real“.
Así es. Se está produciendo una vasta campaña de propaganda en estos países tratando de convencer a la población de que “el Ébola es real”…
Y eso nos lleva a hacernos una pregunta lógica.
Si en estos países el Ébola es tan real que las personas caen muertas por las calles, a izquierda y a derecha cada cinco minutos, como resaltan algunos medios, entonces ¿por qué es necesario realizar una campaña de propaganda masiva financiada por las principales ONG internacionales ​​en vallas, carteles, Televisiones y radios diciendo que el “Ébola es real”?
¿Acaso no lo deberían ver a su alrededor, si produce efectos tan horribles?
Lo cierto es que muchas de las personas que viven en estos países de África Occidental creen que el Ébola es una conspiración del gobierno, en connivencia con EEUU.
Un artículo en la primera plana del Daily Observer de Liberia, llegó a acusar directamente al Departamento de Defensa de EEUU y a sus investigadores en guerra biológica.
Otros artículos revelan otro tipo de sospechas: y es que cualquier persona que caiga enferma puede ser considerada un “enfermo de Ébola”.
El portal NPR cuenta la historia de un vendedor ambulante llamado Zainab Koroma que afirma lo siguiente:
Cuando usted enferma de cólera, ellos le dicen que padece Ébola. Cuando su temperatura corporal se eleva y tiene un poco de fiebre, le dicen que tiene Ébola. Así que honestamente, no creo el Ébola exista realmente. Puede haber un montón de otras enfermedades matando a la gente”
Este es un punto de vista bastante lógico, ¿Cómo sabe alguien realmente, que padece la enfermedad que le diagnostican?
Si quieren tener sospechas mucho más fundamentadas sobre las exageraciones y mentiras que nos cuentan alrededor del Ébola, deben visionar con mucha atención este video tan revelador…
Nada relativo a la gestión de este brote sigue un mínimo de sentido común.
Jon Rappoport
El periodista e investigador Jon Rappoport, uno de los mayores defensores del argumento según el cual la epidemia de Ébola es un gran engaño, afirma que la prueba para diagnosticar el Ébola no es en absoluto fiable e incluso afirma que la poca fiabilidad de dicha prueba ha sido confirmada por la propia persona que la inventó, Kary Mullis, el inventor de la técnica PCR (reacción en cadena de la polimerasa), usada para identificar la presencia de virus en el cuerpo humano.
Kary Mullis
Así pues, las dudas acerca de la veracidad de ésta epidemia de Ébola crecen por momentos.
¿Hay algún tipo de interés detrás de la promoción de ésta epidemia?
Bien, las palabras del Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional para la Alergia y las Enfermedades Infecciosas de EEUU, resultan de lo más reveladoras.
Según afirmó a The Canadian Press en una entrevista reciente:

“A medida que la epidemia se extienda más y más y en algunos casos, se escape de nuestro control, será necesario desplegar programas de vacunación para países enteros, con el fin de poder controlarla. Ésta es claramente una posibilidad a tener en cuenta”
Anthony Fauci
Es decir, se está planteando un posible escenario de vacunación de países enteros con vacunas experimentales creadas por gigantes farmacéuticos, como por ejemplo GlaxoSmithKline cuyas ventas mundiales fueron de 26.500 millones de Euros.
¿Y qué país o países deberían recibir estas vacunaciones masivas?
Esa es una pregunta que queda en el aire…
Desde el principio, este asunto del Ébola apesta…pero cada vez apesta más…
Realmente estamos siendo sometidos a una de las campañas de manipulación más extensas, contradictorias y complejas que hemos experimentado en muchos años.
Por un lado, parece ser que se exagera enormemente el alcance real de la epidemia, así como su origen real, tal y como denuncia este artículo.
Sin embargo, también sabemos que se nos está mintiendo reiteradamente sobre el modo de transmisión del virus y como posible prueba de ello, tendríamos los casos de las dos enfermeras infectadas por Ébola en España y EEUU, a pesar de vestir trajes completos de protección.
Estamos ante una red de mentiras contradictorias entre sí, en la que los medios de comunicación oficiales, los alternativos, los gobiernos y las agencias internacionales están desempeñando cada uno su papel, en algunos casos, involuntario.
Mucha gente en los medios alternativos sigue empeñada en considerar que éste es un caso análogo al de la gripe A, una manipulación creada con la intención de realizar un vasto negocio a través de la vacunación.
Esa gente creen que los perpetradores de esta intrincada red de mentiras se conformarán tan sólo con eso: con ganar unos pocos millones de dólares más.
Pero en este caso, la narrativa es muchísimo más compleja y los objetivos parecen ser mucho más ambiciosos y oscuros.
El problema no reside en si el Ébola es real o no, sino en si lo CONVERTIRÁN EN REAL a nuestros ojos y en cómo lo harán.
Si no empezamos a actuar pronto como leones, corremos el peligro de convertirnos en conejillos de indias

fuentes:




La verdad oculta tras el Ébola: La guerra entre EEUU y China

i



La Casa Blanca siempre se enorgullece de no desaprovechar una buena crisis en su propio beneficio.
Y parece que el brote de Ébola que azota África occidental es la oportunidad perfecta para alcanzar uno de sus más ansiados objetivos: construir una presencia militar estadounidense en África que contrarreste la creciente inversión China y su influencia en el continente.
No deja de ser curiosa la forma en que EEUU ha ofrecido ayuda a la región ante el desastre del Ébola: un incremento de personal militar en la región, formado por 3.000 fuerzas estadounidenses que se unirán al Mando de África de EEUU, también conocido como AFRICOM. Mientras que Cuba envió inicialmente 165 médicos especialistas y transportará otros 300 próximamente.


El objetivo declarado de esas fuerzas, de acuerdo con un comunicado de la Casa Blanca, es establecer un Comando Conjunto de la Fuerza con sede en Monrovia, Liberia, para “proveer un mando regional y un apoyo de control… y facilitar la coordinación con el gobierno de Estados Unidos y los esfuerzos internacionales de socorro”
El plan de Obama para luchar contra el Ébola en África occidental implicará una inversión de 500 millones de dólares, que se añadirán a los gastos de las conocidas como “Operaciones de Contingencia en Ultramar”. Incluso algunas estimaciones dicen que el coste real se elevará a los 750 millones de dólares.
Ciertamente, el personal militar enviado a África puede ayudar a contener el brote de Ébola, pero también es evidente que puede haber otros motivos ocultos para su despliegue




LA GUERRA ECONÓMICA POR CONTROLAR ÁFRICA Y SUS RECURSOS
Recordemos que en agosto, el Banco Mundial declaró que el crecimiento económico en la zona del África Sub-Sahariana, rica en recursos naturales, aumentó en un 4,7% en 2013 y se estima que se elevará hasta un 5,2% a finales de 2014. Ese crecimiento económico se ha debido, en gran parte, a la inversión internacional en recursos naturales e infraestructura, según señala el Banco Mundial.
Por su parte, el Washington Post informó en agosto que en los últimos años, China “se ha convertido, sin lugar a dudas, en el más formidable de los inversores extranjeros en África”, pues en 2009 China superó a los EE.UU. como mayor socio comercial de África.
Los datos son reveladores: el comercio de China con los países africanos doblaba prácticamente al de los EE.UU. en 2013. China realizó negocios por un valor de 200 mil millones de dólares ese año, en comparación con los alrededor de 110 millones de dólares en negocios entre África y los EE.UU. en el mismo periodo.


En agosto, el ex presidente Bill Clinton apuntó las posibilidades de crecimiento de Estados Unidos en África durante una mesa redonda con los principales ejecutivos de Wal-Mart, General Electric, Dow, el conglomerado industrial Dangote Group con sede en Nigeria y el holding de inversión Sudafricano Shanduka Group.
Me parece que sólo hemos arañado la superficie acerca de lo que podríamos y deberíamos estar haciendo en la región y creo que estamos perdiendo el tren”, dijo Clinton, según informa el Washington Post. “Debemos entender que ésta es una gran oportunidad para las empresas estadounidenses”
El gobierno de Obama ya trató de ampliar la influencia de EE.UU. en los países Africanos, cuando se convirtió en el anfitrión de una cumbre de África y viajó al continente el año pasado.


Secretaria de Comercio de EEUU, Penny Pritzker
Paralelamente, la secretaria de Comercio, Penny Pritzker, dobló la presencia de su departamento en África, llevando oficinas de Comercio a un total de ocho países africanos.
Sin embargo, esa cifra palidece en comparación con las oficinas comerciales de China, establecidas en 54 naciones africanas.


¿SERÁ UTILIZADO AFRICOM PARA EXPANDIR LA INFLUENCIA DE EEUU EN ÁFRICA?
Oficialmente, la misión de Africom debe ser: “colaborar con socios internacionales y otras agencias para desarrollar las capacidades de defensa, responder a crisis y disuadir y derrotar amenazas transnacionales, con el fin de promover los intereses nacionales de EEUU y promover la seguridad regional, la estabilidad y la prosperidad”
Pero como señaló en 2012 el periodista Dan Glazebrook, del periódico The Guardian, el vicealmirante Robert Moeller, declaró en una conferencia del año 2008 que Africom puede tener otros objetivos establecidos.


Moeller declaró en una conferencia del Africom en Fort McNair, el 18 de febrero de 2008, que la misión también tenía como objetivo principal: “preservar el libre flujo de los recursos naturales de África hacia el mercado global”
En un artículo de opinión del año 2010, en la revista Foreign Policy, titulado “La verdad sobre Africom”, Moeller afirmó: “Que nadie se lleve a error. El trabajo de AFRICOM es proteger las vidas estadounidenses y promover los intereses estadounidenses”

Vicealmirante Robert T Moeller
Aún así, y de forma un poco contradictoria, Moeller escribió que la misión principal del Africom era coordinarse con las naciones africanas y expresó su temor de que la misión fuera expandir el dominio estadounidense en la región.
No, el ejército estadounidense no está tratando de apoderarse de África”, escribió Moeller.
Algunas personas hablan asimismo de una conspiración por derrocar a Muammar Gaddafi en Libia, pues sería el líder de facto del movimiento panafricano y representaba un obstáculo importante a la hora de ampliar la influencia occidental en el continente.
Gaddafi fue el mayor inversor africano en la región y ayudó a impulsar la creación de la Unión Africana, que se compone de 54 estados africanos. También pretendía crear una moneda africana común y un pasaporte común.


La revolución en Libia del año 2011 que acabó con Gaddaffi, fue asistida por la OTAN y dirigida en gran parte por AFRICOM.
Glazebrook reivindica en su artículo en The Guardian que “echando a Muammar Gaddafi, Africom había eliminado al adversario más feroz de su proyecto


Continúa Glazebrook: “Se estima que la Libia de Gaddafi había invertido unos 150 mil millones de dólares en África, a menudo en proyectos de infraestructura y desarrollo social y esta generosidad le sirvió para comprar muchos amigos, particularmente en las naciones más pequeñas. Mientras Gaddafi mantuviera este nivel de influencia en África, el Africom estaba destinado al fracaso”


¿EL ÉBOLA MARCA EL COMIENZO DEL PROYECTO DE AFRICOM?
Hasta que apareció el brote de Ébola en África occidental, el Africom sólo contaba con aproximadamente 2,000 efectivos asignados, con la sede del comando ubicada en Stuttgart, Alemania.
Gracias al aparecimiento del Ébola de Obama, ahora se enviarán 3.000 efectivos a una base en África, estableciendo específicamente un nuevo Mando Conjunto de la Fuerza en Monrovia, Liberia, en colaboración con socios internacionales. Un logro largamente ansiado, pues el objetivo a largo plazo de Africom siempre fue establecer una base importante y permanente en territorio Africano.


Recordemos que la expansión de las misiones de Africom también fue considerada a principios del año 2012, cuando los EE.UU. enviaron 100 Fuerzas Especiales con la supuesta misión de cazar al infame criminal de guerra James Kony (enmedio de una gran maniobra de propaganda mediática en EEUU, de la que poco llegamos a oir hablar en Europa).
Curiosamente, una reciente encuesta realizada acerca de la actitud de los países africanos, mostró que tan sólo una crisis como la del Ébola podía ayudar a persuadir a los países escépticos del continente a aceptar una mayor presencia de AFRICOM.
Y casualmente, eso es exactamente lo que ha sucedido

Carl LeVan
En el año 2010, el encuestador y politólogo A. Carl LeVan analizó más de quinientas noticias sobre África, descubriendo, tal y como expone en sus conclusiones que “el apoyo de los diferentes países a AFRICOM, se correspondía con una mayor dependencia de éstos a la ayuda externa y que los países que disfrutaban de mayores niveles de crecimiento con menor ayuda extranjera, eran los más críticos con la presencia de AFRICOM”
LeVan destacó la fuerte influencia que tenían los medios de comunicación Africanos a la hora de apoyar u oponerse a un aumento de la presencia de Africom. Pero sin embargo, esa influencia puede tener los días contados.
El mes pasado, la agencia de noticias All Africa informó que los países africanos estaban tomando medidas enérgicas contra los medios de comunicación, en medio del actual brote de Ébola, lo que conllevó las quejas de la prensa y de los activistas locales por los derechos civiles.
Artículo escrito por Aaron Klein para WND
fuente:
El Negocio del Ébola y la creación de Enfermedades
i


Denuncia desde África: Brote de Ébola sería en realidad un envenenamiento maquinado i

NO es Ébola…

¡¡LES ENVENENAN EL AGUA EN AFRICA!!



Formaldehído en el agua es lo que supuestamente está causando síntomas parecidos al Ébola





Un hombre en Schieffelin, una comunidad ubicada en el Condado de Margibi en la carretera Robertsfield, ha sido arrestado por intentar echar formaldehído dentro de un pozo usado por la comunidad.
Informes dicen que alrededor de las 10:00 a.m., él se acercó al pozo con polvo en una botella. Acosado por la comunidad, confesó que le habían pagado para que pusiera formaldehído dentro del pozo y que él no era el único. Se informa que él le contó a los habitantes de la comunidad “Somos muchos”. “Existen agentes en Harbel, Dolostown, Cotton Tree y otras comunidades alrededor del país”, dijo.


La radio estatal ELBC, informa que al menos 10 personas en la Comunidad de Dolostown han muerto después de beber agua de los pozos envenenados.
El hombre también denunció que algunas empresas de agua, particularmente aquellas envasando agua mineral para vender, también están involucradas. El veneno, dijo él, produce síntomas parecidos al Ébola y posteriormente mata a la gente.
El Observador había informado previamente que la gente vestida como enfermeras estaban yendo a las comunidades con “Vacunas del Ébola“. Una vez inyectadas, se informa que producen síntomas similares al ´Rbola y deja a las víctimas en coma. Posteriormente y en breve, las víctimas fallecen.
Ahora se informa que las comunidades están persiguiendo a los vendedores ambulantes de vacunas hasta sacarlos fuera de sus comunidades. Después que 10 niños murieran, según se informa, debido a la “vacuna” en Bensonville, los vendedores ambulantes fueron perseguidos hasta lanzarlos fuera de su comunidad hasta su próxima visita.
Es posible que la “vacuna” esté o estuviera compuesta de la misma mezcla de formaldehído del agua. Esta publicación ha recibido informes desde familias que los órganos de sus seres queridos habían desaparecido una vez que los cuerpos eran devueltos a sus familias. Las familias sospechan que una operación de tráfico de órganos está aprovechándose del brote del virus del Ébola en Liberia.
Los representantes del distrito condenaron el acto como barbárico, pero llamaron a los Liberianos a no dudar de la existencia del virus Ébola en el país.
La investigación está en curso.-

NOTA DE DETENGAN LA VACUNA:

Primero que nada ese polvo vertido en el agua podría ser muchas cosas, no sólo formaldehído.
En este punto debemos informar con documento a la vista que el virus del Ébola fue manipulado y re-programado por laboratorios militares.
Acá les dejamos un documento perteneciente al US Army Medical Research and Material Command (Oficina de Investigación Médica del Ejército de EEUU y Comando Material), en el que se comprueba que ellos, los militares gringos, poseen el ANTI-VIRUS patentado ya en el año (escuchen bien) 2003 !!!







Obama autoriza enviar a la Guardia Nacional a combatir el ébola en África

i



El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha autorizado al Pentágono a movilizar a miembros de la Guardia Nacional y otras unidades de la reserva militar para combatir el brote del ébola en África occidental.
Este jueves, Obama ha firmado una orden ejecutiva que permite al Pentágono movilizar a los reservistas y soldados de la Guardia Nacional. Además, el presidente estadounidense notificó su decisión a altos funcionarios del Congreso, informa AP.
En una carta al presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, Obama afirmó que los guardias “aumentarán las fuerzas que actúan en apoyo de la Operación Unida de Asistencia, prestarán asistencia humanitaria y gestionarán las consecuencias relacionadas con el brote del ébola en la región de África occidental”, informa ‘The Hill‘.
El Pentágono está formando un equipo de ingenieros y especialistas en logística, tanto en activo como de la reserva, para ayudar en las tareas de construcción de 17 hospitales en Liberia, ha informado NBC News. Cada uno de los centros médicos dispondrá de 100 camas.
Obama también ha dicho que el ejército planea crear “un puente aéreo” para agilizar el traslado a África occidental de trabajadores sanitarios y material médico. Además planea construir un centro de formación para los médicos y enfermeros militares que instruirán a miles de trabajadores de ayuda humanitaria africanos.
Anteriormente, EE.UU. ya se ha comprometido a enviar hasta 4.000 efectivos militares a África occidental para proporcionar la logística y ayudar a construir unidades de tratamiento para enfrentar este virus mortal de rápida propagación. La Casa Blanca ha especificado que las tropas no proporcionarán ayuda directa de atención médica.
Hasta ahora 4.500 personas han muerto después de contagiarse con el virus del Ébola, la mayoría de ellas en Liberia, Sierra Leona y Guinea.




No hay comentarios: