sábado, 21 de febrero de 2009

La Revolución requiere del esfuerzo de todos.

Clariluz Álvarez


Como bien es cierto la oposición venezolana aumentó el respaldo en las pasadas elecciones del 15 de febrero, sin embargo la Revolución Bolivariana, liderada por el Presidente Hugo Chávez Frías se intensifica y se fortalece cada día más con el triunfo obtenido en estos comicios electorales, gracias a las gestiones realizadas por el presidente Chávez en pro del mejoramiento de la calidad de vida de todos los venezolanos.
Con el triunfo obtenido el 15 de febrero el pueblo venezolano podrá seguir disfrutando, por mucho más tiempo, de todas las misiones sociales, educativas, alimentaria, cultural, sanitaria, entre otras, que de una u otra manera dignifican la vida de un pueblo que por más de 40 años de falsa democracia (Pacto de Punto Fijo) se vio sumergido en un total engaño, abandono y atropello, en el que se violaron todos los Derechos Humanos Universales los cuales son: el derecho a la vida, a la educación, a la salud, al trabajo, etc. Además se burlaron de un pueblo inofensivo, pero este pueblo heroico y luchador despertó de un letargo en el que más nunca permitirán que la oposición vuelva nuevamente al poder.
Pero, para seguir gozando de todos estos beneficios, el pueblo, los líderes comunales, las redes sociales, los funcionarios públicos, los trabajadores, los obreros, los estudiantes y toda la maquinaria que apoya a la Revolución Bolivariana, unidos tienen que trabajar fuertemente para que se consolidé el proceso de cambio que permitirá que el presidente Hugo Chávez pueda ganar las próximas elecciones presidenciales en el año 2012.
Lo que está en juego son nuestros recursos naturales (el petróleo) los cuales fueron recuperados por el Gobierno Bolivariano y colocados al servicio del pueblo venezolano.
El presidente Chávez no sólo es el líder de la Revolución Bolivariana, sino que es el líder de los procesos de cambio que se están suscitando en los pueblos hermanos, y lo que suceda en nuestro país repercutirá en los países como: Bolivia, Ecuador, Nicaragua, entre otras, naciones que permiten que se desarrolle y se afiance la integración Latinoamericana.
Camaradas apoyemos rotundamente al Comandante Chávez y trabajemos por la consolidación de las 3R Rectificación, Revisión y Reimpulso ¡Patria Socialismo o Muerte
Venceremos!
clari_2085@hotmail.com

No hay comentarios: