viernes, 12 de octubre de 2007

Diputada Solís: “Podemos siempre está manipulando”


La presidenta del Bloque Parlamentario del estado Bolívar afirmó que “en lo único que ha participado el diputado Juan José Molina, es en el despelote que se armó en el municipio Padre Pedro Chien”.

Los diputados y aspirantes a militantes del PSUV recorrieron las calles de la UD-145Foto Luis Vallenilla El Batallón Socialista “Alcides Romero”, la Junta Parroquial de Dalla Costa y el Batallón Socialista de Doña Bárbara, desarrollaron este jueves una jornada de discusión sobre el proyecto de reforma constitucional, para luego realizar un recorrido casa por casa, entregándole a los habitantes de la UD-145 una copia de la propuesta presidencial.
La actividad contó con la presencia de los diputados a la Asamblea Nacional (AN), Berkis Solís y Víctor López.
Solís, presidenta del Bloque Parlamentario del estado Bolívar, explicó que luego de haber concluido la etapa de discusión en las plazas y otros lugares públicos, la nueva fase del parlamentarismo social de calle, incluye las visitas casa por casa, para entregarles un ejemplar del proyecto de reforma a las familias. “La intención es llegar hasta el último rincón del estado para que el pueblo conozca la propuesta, la discuta en familia y sepa cuáles son los beneficios”, acotó.
Aseguró que la respuesta de la gente ha sido bastante positiva, “hemos notado mucha receptividad y la población se ha mostrado bastante entusiasmada con la propuesta, hasta los momentos no hemos encontrado a nadie que haya manifestado rechazo”.
Aclaró, sin embargo, que están conscientes de que existe un porcentaje de venezolanos que no apoyan el proyecto presentado por el presidente Chávez, “pero nosotros estamos insistiendo para que esa gente conozca la reforma”.
Señaló la diputada que con todas las jornadas que han hecho a nivel nacional, los diputados, los consejos comunales, las juntas parroquiales y los batallones socialistas, “hemos logrado que el 80% de los venezolanos conozcan el Proyecto de Reforma Constitucional”.
La parlamentaria pidió a los medios de comunicación impresos que colaboren con la difusión del proyecto de reforma constitucional, “la reforma se puede encartar en los periódicos y de esa forma les va a llegar a quienes todavía no les ha llegado”.
Manipulación de Podemos La diputada a la AN desestimó las encuestas que afirman que la mayoría de los venezolanos no conocen la propuesta de reforma constitucional, estudios que han sido presentados por partidos de oposición e inclusive por la organización política Podemos.
“Podemos siempre está manipulando y puedo decir que el diputado Juan José Molina, por ejemplo, se fue de vacaciones a Europa y no conoce el trabajo que ha hecho la asamblea, tampoco ha participado en ninguna de las actividades del parlamentarismo social de calle”, añadió. Solís dijo que Juan José Molina es un “diputado mediático”. “Él llega al aeropuerto, da su rueda de prensa, se vuelve a montar en el avión y se va otra vez para Caracas, entonces no entiendo dónde han hecho esa consulta”.
La presidenta del Bloque Parlamentario del estado Bolívar, dijo que la única vez que ha visto al partido Podemos accionando, fue cuando ocurriendo los hechos violentos en el municipio Padre Pedro Chien, durante el primer día de recolección de firmas para activar el referendo revocatorio en contra de Franklin González.
“En lo único que ha participado el diputado Juan José Molina, es en el despelote que se armó en el municipio Padre Pedro Chien, articulándose con otras personas para desestabilizar este estado por las pretensiones que tiene de ser gobernador, pero él sería un gobernador que vendría de visita”.
Dijo que el pueblo del estado Bolívar tenía que estar claro sobre las intenciones de Podemos, “nosotros le regalamos esa diputación a Juan José Molina y a todos los de Podemos. Todos los diputados de Podemos fueron elegidos en aquel momento por el Movimiento Quinta República y por el portavión de Chávez, pero lamentablemente uno elige a las personas y no a los corazones”.

No hay comentarios: