viernes, 26 de octubre de 2007

Cobardes disociados de la oposición: no se metan con el Che Guevara

Lidia Nohemí Vera

Así estarán tan locos y violentos, los golpistas de la oposición que ya perdieron los estribos. Dan pena ajena, que pobreza mental para “defender” la causa golpista. Ese medio “Globoterror” ya no tiene argumentos. Los pueblos de América Latina, los jóvenes del mundo, estarán asombrados ante tanta mediocridad. Morderán el polvo al denigrar de un ejemplo de dignidad como nuestro Ernesto Che Guevara. La historia no les perdonará, y les recomiendo que se desinfecten sus lenguas viperinas antes de hablar del heroico Che y se abstengan de colocar su imagen al servicio de la oligarquía y del imperialismo yanqui, a quien tanto combatió. El imperio norteamericano asesinó al Che y los culpables nunca pagarán ese crimen. Nuestro Camarada Che se multiplicó en miles de conciencias, y eso no les importa a ustedes, cobardes, pero no lo utilicen para justificar sus instintos irracionales contra el pueblo. No es casual, el ensañamiento del imperio con el pueblo cubano que tanto amó.
El Che Guevara fue un hombre asesinado vilmente, por su amor a la humanidad, de ese amor que ustedes carecen. Ustedes conocen la vida del Che y lo que significa su vida revolucionaria, desprendida, humilde y noble. Por eso irrespetan su memoria y la del pueblo cubano. Ustedes son precisamente como los necesita el capitalismo, unos bichos salvajes e insensibles y nosotros los socialistas (mayoría del pueblo), que también somos cristianos, ya los repudiamos desde lo más profundo de nuestros corazones, por esos elementos tan viles para imponerse por una supuesta libertad que nadie les ha quitado. Cada vez están más lejos del pueblo y sus aspiraciones.
El resentimiento que les embarga, es precisamente porque no tienen con que, ni porque ir en contra del Camarada Presidente Hugo Chávez. Marionetas, payasos, canallas y tarantines del imperio. Han terminado en el foso oscuro de la barbarie. Denle gracias a Dios que esta revolución es tolerante, seguirá su rumbo siendo pacifica y respetuosa de los derechos humanos. Pero lo que no vamos a aceptar y así lo comparte la mayoría del pueblo venezolano, es la conspiración satánica que han desatado y además sigan amenazando a nuestro Presidente. Somos millones de Che Guevara y comprendan lo que eso significa. Hombres y mujeres, dispuestos a vivir dignamente o morir por la patria si es necesario, levantados como él. Estamos en barrios, cerros, urbanizaciones, en todos los rincones; el Presidente tiene a su pueblo, en cualquier terreno.
La derecha golpista venezolana merece el repudio internacional. Están en los más peligrosos extremos que se puedan conocer. Esas conductas, hemos dicho, evidentemente, son aprendidas en el Norte, mediante cursos de lavado cerebral y entrenamiento para provocar conflictos, con sello de la CIA dispuestos a tomar el poder del pueblo a como de lugar. Tengo que decir con tristeza, cuando mi joven hija, de fina apariencia, preparada, con dominio de dos idiomas; chavista, integrante de un Batallón socialista, por convicción y no por ser mi hija, por dos ocasiones ha sido víctima de la irracionalidad de la oposición, llamándole a ella y sus compañeros hordas y otras palabras innombrables. Esta oposición destila violencia.
Al pueblo venezolano y al mundo entero; nosotros hemos alertado la puesta en práctica de un Plan Terrorista contra nuestro país en distintas fases, tratando de reeditar el mismo esquema previo al 11 de Abril del 2002. Reviso entonces, para compartir una vez más, por su vigencia, las líneas escritas por este mismo medio el 01/06/07:
“ Tras las “inocentes protestas pacíficas”, por una supuesta falta de libertad de expresión en Venezuela, razones estas que no soportan un análisis serio; se esconde en el oscuro fondo la mano de la oligarquía criolla y el imperialismo norteamericano, con la idea siniestra del asalto del poder político, del poder soberano del pueblo y de la desaparición física del líder del proceso revolucionario, el Comandante Hugo Chávez. Por el contrario, la ultra derecha y sus medios como RCTV, sin olvidar a Globovisión, han hecho un abuso del derecho a la libertad de opinión y de conciencia, un uso indebido de la libertad de informar.”
“… En este asalto a la democracia revolucionaria venezolana, socialista, que nos hemos dado la mayoría, existe un solo objetivo estratégico, con planes concebidos para desestabilizar al Estado venezolano y vender la imagen a nivel internacional de ingobernabilidad, caos, represión, entre otros. Sus mensajeros tienen suficiente dinero para recorrer el mundo y presentar la irrealidad. Los mercenarios; los Bandera Rosa, Primero Justicia; Nuevo Tiempo y el resto que queda de COPEI y AD, se encargan de las acciones terroristas directas e indirectas en los distintos escenarios.
Hoy, utilizan estudiantes en su mayoría de Liceos y Universidades privadas, porque es necesario manejar la irracionalidad, la violencia inyectada hasta provocarles el deseo intenso del odio y la destrucción. Dicho sea de paso, no tienen pueblo, a pesar de todo. Con ellos, provocarán enfrentamientos con el objeto de conseguir muertos, heridos, tragedias, que ilustren mejor sus intenciones de llegar al poder violentamente. No les extrañe que lleguen a los extremos del sicariato, nada será sacrificar a algunos de sus servidores emblemáticos; atentar contra la vida de dirigentes bolivarianos; desaparecerlos; destruir o sabotear servicios públicos, Instituciones; bienes personales; bienes públicos; empresas públicas o privadas; amedrentar; cualquier cosa se puede esperar de ellos. Por eso debemos estar alerta ante la arremetida de la oligarquía. Y a los sectores que pretenden violentar la paz”
(http://www.aporrealos.org/actualidad/a35737.html)
El socialismo es democracia, son los logros de la revolución venezolana, es la lucha contra la pobreza, es la defensa de la soberanía, la inclusión de todas y todas; es el poder popular, es la Reforma Constitucional. Democracia es para ellos migajas para el pueblo, desapariciones, torturas y asesinatos de dirigentes por la expresión de sus ideas, es el pacto sin pueblo. Solo un rato, en el 2002, estuvieron en el poder y el fascismo se sintió con toda su inclemencia. Para nosotros, los golpistas siempre serán cobardes, colocados al lado del imperio norteamericano “enemigo del género humano”. Pero jamás podrán perturbar con ese odio enfermizo, el inmenso amor que el Che Guevara, el guerrillero heroico legó, ni el de todos los mártires caídos en la búsqueda de la felicidad de los pueblos. La patria es América toda.
¡Viva el Che Guevara, Guerrillero Heroico, ejemplo de multitudes!
¡Viva el Partido Socialista Unido de Venezuela!
¡Con Chávez, Patria Socialismo o Muerte! Venceremos!

No hay comentarios: