sábado, 28 de junio de 2014

¡Muy bien! Así se hace

.

 

En este día hoy sábado 28 de junio de 2014, tan maravilloso para este cristiano, debo manifestar mi gran y enorme satisfacción; eso si, pero con mucha humildad, puesto que, ni por nada del mundo, debo abrogarme para mi, ni tratar de conseguir indulgencias con escapulario ajeno, el hecho de que nuestro camarada, hermano y amigo NICOLAS MADURO MOROS, haya manifestado de vivía voz, y con sus propias palabras que:
“(…)"La crítica y la autocrítica no es para auto-destruirse sino para agarrar más fuerza" Maduro llama a la unidad con quienes ha habido diferencias y pide "pasar la página de las peleas y cartas” (…)”
Por su parte el camarada Elías Jaua Milano; también se pronuncio diciendo lo siguiente:“(…) “La crítica no puede estar por encima de la unidad de los revolucionarios” (…)”
Como podrán haber notado, estoy haciendo citas de otras citas, de publicaciones realizadas por entrevistas hechas, por el equipo técnico de “Nuestra querida, contaminada y única”; (y discúlpeme camarada Walter Martínez), trinchera de lucha en la batalla de las ideas, como lo es aporrea.org, “al momento de producirse la noticia”…camarada Walter, es que amanecí sin ideas…y en tiempo real. En ese mismo orden de ideas y desde la misma fuente, debo mencionar, que por su parte y a su estilo, el camarada y panita Diosdado Cabello; aunque un tanto pacato en la expresión expreso lo siguiente:
“(…)”El chavismo está unido para defender el legado de Chávez y liderazgo de Maduro” (…)”
Como lo que ha expresado Diosdado Cabello, es algo que lo compartimos en su total y absoluta mayoría, los y las que verdaderamente amamos a ese ser como lo es HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, que fue capaz de sacrificar hasta su propia vida, por el bienestar de su pueblo; así cómo hace mas de tres mil años, hizo nuestro Dios, de sacrificar la vida de su hijo amado para el bien de la humanidad; no me queda, mas que suponer e intuir, que nuestro panita camarada Diosdado cabello, solo esta aplicando la máxima que otorga el beneficio de las dudas; y eso, en el ambiente en que estamos, es valedero y se respeta. Al menos yo si.
Por  parte de los afectados ¡afectados? No, no son afectados, mas bien, los voy a catalogar de camaradas sobrevenidos, si, este es calificativo que me cuadra, de los camaradas Jorge Giordani y a Héctor Navarro, aun no he visto ningún tipo de pronunciamiento, en relación a las declaraciones del camarada, hermano y amigo presidente Nicolás Maduro Moros; pero en nombre de nuestra patria, espero que su reacción sea de beneplácito para el pueblo humilde y  digno CHAVSISTA; que solo espera, que la fuerzas revolucionarias de esta tierra bella, puedan y están obligados y obligadas por la historia de hacerlo, en unificar criterio, para de esta forma, poder, todas las fuerzas vivas y creadoras del pueblo, halar esta carreta, hacia un solo objetivo. La suprema y mayor suma de felicidad posible de nuestro pueblo.
Sin embargo, y en virtud de lo positivo del mensaje de Nicolás Maduro, en cuanto al hecho de solicitar pasar la página, debo manifestarme satisfecho, porque estoy viendo una luz de esperanza al final de túnel, y pido a Dios y al espíritu errante de HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, que nos llene de mucha sabiduría, y a nuestro dirigentes mucha inteligencia, para que nuestro proceso político de cambios profundos, siga y continúe la ruta señalada, y que nos llevara a la máxima felicidad y a una mejor calidad de vida.
Ahora bien; así como lo digo al principio de este escrito, en realidad, no debo, ni estaría bien visto, el hecho de que me atribuyera, el hecho de las declaraciones de estos camaradas, me refiero a Nicolás Maduro y Diosdado Cabello; pero, como estamos en Venezuela, y mis principios que no tengo, me lo permiten, voy a citar un escrito, que como se, que nadie me lo va a reconocer, y me disculpan mi egolatría, entonces yo mismito me voy a hacer un cariñito; me voy a permitir hacer publico un link y el titulo de un escrito de mi autoría; y el pueblo que decida: Maduro, Giordani, Navarro, Cabello ¿El pueblo que se joda?    http://www.aporrea.org/actualidad/a190554.html;
y no es que yo tenga la razón, pero para algo debe servir la pagina de aporrea.org, en esta vida. Solo espero sepan disculpar y comprender;  pero si no me quiero yo mismo, como esperan que quiera a los demás. Y muchas e infinitas gracias, a todos los camarada y compas que retwitean mis escrito, en la red social de twitter.
CHAVEZ vive, en la consciencia y en la memoria de todos los pueblos pobres del mundo…
   


 

No hay comentarios: