miércoles, 18 de junio de 2014

A Miguel Angel Pérez Pirela o necesito 5 lts. de aceite semisintetico 15 40.

Querido Miguel, como todos los días te vi el viernes y nuevamente hablaste de la campaña infernal que nos están aplicando interna y externamente, quien lo duda, y sostenías que está haciendo estragos entre nosotros pues está calando para desmoralizarnos, despolitizarnos, desmotivarnos y todos los des que se te ocurran, pero tenemos que admitir que si esta campaña no estuviera acompañada del acaparamiento y la especulación atroz que padecemos, mucho menor serían sus efectos. ¿Y qué estamos haciendo?, las medidas tomadas hasta el momento no han ni siquiera paleado el asunto.

La leche desapareció desde hace mucho tiempo y si se encuentra algo está carisima, ¿por qué no hemos innundado el mercado con leche importada?, en vez de gastar tanto real en algunas pendejadas, importemos y vendamos leche de casa en casa, no lo pongamos en los mercados porque acaba en Colombia, es una sugerencia porque además de señalar la situacion hay que proponer una solución, el desastre mayor es que además de la leche están desapareciendo los pañales y si se consigue algo es a precios astronómicos. En fin no te voy a contar lo que tu ya sabes (hoy conseguí al fin el aceite del carrito y 5 lts. me costaron Bs. 4.000,00, si a eso le agregas los 2.600,00 que gaste en filtros y bujías ya puedes calcular lo que me costó un cambio de aceite).

En realidad la que creo sea la verdadera solución es por ejemplo visitar de verdad las fábricas e importadoras de pañales y de su materia prima, y constatar que pasa, supongo que como a todo se le está subiendo el precio "justo", pues eso es lo que quieren los pañaleros y todos los productores, industriales, importadores, además por supuesto de que les den dolares. Las compotas las subieron pero igual no se encuentran, que te puedo decir, están socavando las bases del edificio pero nosotros no reaccionamos.

De seguir así no se como vamos a ganar en el 2.015, menos mal que la oposición es malisima con b..., yo humildemente propuse que para ganar estas elecciones teníamos que hacer una campaña enorme explicándole a la gente la importancia de la AN, el poder que ella tiene y los efectos catastróficos de perderla, y además que los diputados fueran a trabajar directamene con sus municipios de sol a sol (salvo cuando esten en labores de la AN), para que nos ayuden a solucionar los múltipes problemas que nos aquejan, no es lo mismo que yo le escriba a Nicolas que no hay leche ni pañales a que Amoroso personalmente se lo diga y lo presione para una solución, o que yo le diga a Jessi que mientras hay cortes de ahorro enérgetico por 3 o mas horas en cambio el alumbrado público permanece 24 horas prendido, a que se lo diga personalmente Amoroso y no se mueva de su Despacho hasta que no arregle el problema, yo por ejemplo no puedo entrar a ese Despacho, pero él si.

Si vemos la acción efectiva de nuestros Diputados y además se aprueban y "aplican" leyes beneficiosas para la población, pueda que ganemos, de lo contrario nos va a costar un camión.

Esto te lo digo a ver si como tu si puedes hablar con ellos se lo dices.

Por otro lado en mi opinión muy personal tu programa es un programa político no musical, pierdes muchisimo valioso tiempo en poner música, a veces requete mala, y después no tienes tiempo para hacer aquello para lo que nosotros te vemos, POLÍTICA. Y te sugiero que le sugieras a ese grupo que presentaste ayer, que baila muy bien, que titulen sus producciones en español porque ellos son la vino tinto y me parecio ridículo ver el nombre de la pieza que estaban bailando en ingles y de telon de fondo newyorker. ¿Tenemos o no tenemos identidad?

Rodilla en tierra, y sin leche ni pañales (para mi nietecito) con Maduro me resteo.  

 
 

No hay comentarios: