domingo, 30 de diciembre de 2012

Mario Silva denunció campaña mediática opositora contra el TSJ.


Mario Silva Presentador de La Hojilla de VTV

MARIO SILVA PRESENTADOR DE LA HOJILLA DE VTV

Credito: VTV

29 Dic. 2012 - El conductor del programa de opinión “La Hojilla”, Mario Silva García, denunció que desde ya ha iniciado una campaña opositora para desprestigiar al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en miras a la posibilidad de que por algún hecho sobrevenido el jefe de Estado un pueda prestar Juramento ante la Asamblea Nacional, lo haga ante el máximo tribunal de la República.

Informó Silva que al frente de estos ataques está la ex magistrada del TSJ Blanca Rosa Mármol, quien, a su juicio, pretende confundr a los venezolanos, haciendo creer que siente magistrados han sido removidos de sus cargos, cuando el realidad se les han vencido el periodo.

“Van a comenzar los análisis porque nosotros estamos claritos con el artpiculo 231 de la Constitución, pero la oposición no, y menos lo que manejan a la oposición, que son los medios de comunicación privados”, aseguró Mario Silva.

Llamó a los venezolanos a estar alertas en los días que restan de año, durante los cuales, afirma, no cesarán los ataques contra el TSJ.

No hay comentarios: