viernes, 10 de febrero de 2012

Chávez listo para batalla ideológica, moral y de la verdad contra eventual candidato opositor.



Venezuela conquista batalla a favor de la razón y el futuro
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, aseveró este jueves que sólo espera al candidato opositor que irá a los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre, para demoler sus ideas.
“Todos esos candidatos son candidatos de la burguesía, yo estoy esperando al que sea, porque lo vamos a demoler. A demoler en las ideas que defienden. De aquí a octubre habrá espacio para la batalla ideológica, moral; la batalla de la verdad contra la mentira, de la razón contra la sinrazón, del pueblo contra la burguesía, de la Patria contra la no-Patria, del futuro contra la nada. Esa es la batalla que está planteada aquí y más que aquí, en el mundo”, refirió el mandatario venezolano.
Durante la segunda entrega de asignaciones económicas a los beneficiarios y beneficiarias de las grandes misiones En Amor Mayor e Hijos de Venezuela, el presidente Chávez lamentó que en el mundo hasta ahora se va perdiendo esa batalla.
No obstante, le alienta al jefe de Estado que en Venezuela y en naciones progresistas sí se esté ganando esta lucha a favor de la razón y el futuro. “Aquí la vamos ganando, pero más allá se van perdiendo las batallas, sin embargo, el mundo reacciona, responde”.
“Hay un reverdecer, un renacimiento de las ideas y las batallas en este mundo y eso tiene que llenarnos a nosotros de más optimismo, más fuerza”, expresó.
Ejemplificó: “Nosotros cuando tengamos fábricas de neveras y cocinas no sólo haremos estos programas permanentes y en todo el país; en lugares como Elorza, La Trinidad de Orichuna y Guasdualito; y que allí tengamos oficinas de venta permanente de esos equipos, a precios bajos”.
Se refirió a la convicción de Venezuela de lograr exportar, sobre todo a los países más pequeños del Caribe, Centroamérica y Suramérica; gracias al impulso que promueven figuras unificadoras como la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y Petrocaribe.
“Nosotros ya estamos exportando algunas cosas, pero en la medida en que pasen los años, exportaremos más cosas a precios justos, para ayudar a pueblos hermanos y junto con ellos ir saliendo de la situación de atraso y miseria”, enfatizó el presidente Chávez.
Prensa Presidencial

No hay comentarios: