martes, 21 de febrero de 2012

CANDIDATA A GOBERNADORA EN BOLIVAR


Ligia Consuelo Duerto
Camaradas aprovecho la oportunidad de esta aclaratoria, hecha en el adjunto, por el Diputado a la AN por el Edo. Bolivar Adel El Zabayar, donde dice que aun no esta oficializado ningun candidato para el Edo. Bolivar, porque quiero entonces postular a la camarada Ana Elisa Osorio. 
 
Porque ella? porque es de Bolivar, porque es una mujer con etica y valores demostardos, porque no necesita ser presentada al pueblo porque ya la conocemos como una militante revolucionaria honesta y disciplinada, que ha venido asumiendo con mucha disciplina y entrega todos los cargos que el Presidente le ha asignado.
 
Asi como Chavez puso a Maduro en Carabobo y a Jaua en Miranda, porque no podemos pedirle que nos ponga a Ana Elisa en Bolivar?  Quizas el Presidente no quiere entrar en esa polemica y entonces prefiera que seamos nosotros que le mostremos el camino y le postulemos otros candidatos. 
 
Ante todo quiero aclarar que esta postulacion es mi deseo y en ningun caso por acuerdo previo con nadie y menos con ella, que ahora se encuentra como diputada al Parlatino, ejerciendo una actividad continental muy importante y habria, en todo caso, que evaluar donde es mas importante, urgente y prioritario su puesto de lucha.  Yo solo la postulo porque ante la carencia que tenemos en este estado, hasta ahora,  de un candidato que reuna ciertas caracteristicas para ser gobernador, la veo a ella como la mas idonea y ya preparada para lanzarse a esta contienda con grandes posibilidades de exito. 
 
Esta postulacion la hago considerando que el actual Gobernador Rangel y su equipo de gobierno, lamentablemente no han entendido aun el mensaje, que desde su anterior gestion, le estamos haciendo llegar las bases del PSUV y las comunidades de que el socialismo no es solamente alumbrar calles, asfaltar avenidas, crear infraestructuras, eso hay que hacerlo y un gran aplauso por ello, pero para no basta, hace falta, el cambio y la transformacion hacia el socialismo y eso se hace promoviendo con amor y ganas y premura todas las politicas del ejecutivo para sacar al pueblo de su miseria, es promover y apoyar las misiones, es garantizarle al pueblo que la comida de MERCAL no se vaya por los caminos verdes, y que ademas les llegue y sea distribuida dignamente, es preocuparse por cada ni;o que permanezca en la calle, por la asistencia digna en los hospitales, por nuestros indigenas  que deambulan pidiendo limosnas. Es apoyar a quienes estamos luchando por desarrollar las politicas del Plan Guayana Socialista. Es promover la creacion de las empresas aguas abajo que agregen valor a nuestras materias primas y creen empleo. Es apoyar a los trabajadores y no a los sindicalistas corruptos. Es activar los PAE, es crear valores y no grupos y operadores politicos, testaferros que se han venido enriqueciendo descaradamente porque como ellos mismos dicen: "hay que acomodarse antes de que chavez caiga". Es fortalecer las bases del partido con ejemplos y conductas eticas, revolucionarias, de sensibilidad hacia el pueblo y no permitir contar en sus filas con corruptos, es fortalecer las bases con formacion socio politica constante, que eleve el nivel de conciencia y de compromiso revolucionario. Lamentablemente por todo esto y muchas otras cosas, las comunidades y las bases del partido no lo vemos como un candidato que despliegue verdaderamente la politica del Comandante Hugo Chavez y mucho menos con posibilidades de triunfo y tememos que terminemos entregandole el estado a la oposicion y los males que con ellos nos caeran.
 
Compatriotas si les parece razonable, posible y oportuna esta propuesta,  entonces circulela, para que le llegue al Presidente Chavez. Aun estamos a tiempo. 
 
Un saludo solidario y revolucionario
 
!!! VIVIREMOS Y VENCEREMOS !!!
*Trabajadora de  CVG Alcasa, militante del PSUV, Miembra activa de la Asamblea permanente del Plan Guayana Socialista.Nacida y criada en Guayana.



No hay comentarios: