miércoles, 22 de febrero de 2012

Un solo objetivo ¡Chávez por siempre!.



Nuevamente nuestro comandante debe enfrentar una batalla en contra de una enfermedad terrible, pero esto no nos debe aminorar!

Debemos demostrarle al comandante que somos un equipo sólido, que las adversidades y los deseos de la canalla opositora no nos desequilibraran.
 
El 7 de Octubre es nuestra responsabilidad, y cada uno de nosotros desde nuestras trincheras de lucha a seguir trabajando.

El nos ha demostrado que es un hombre de lucha y que por muy dura que sea sale victorioso, pero esta vez debemos recompensarle con nuestro trabajo, pues cuando regrese sano al encuentro con su pueblo, presentemos el avance y así, no lo esforzaremos a trabajar por nosotros.
 
Nosotros debemos ya trabajar por el. Gracias a el, este país  tomo el rumbo hacia la inclusión social, la participación, y genero en cada Venezolano, el deseo de aprender, de saber quienes somos, que queremos, que hemos logrado y que nos falta por lograr.
Esto solo podía ocurrir con el al Frente.
Recordemos el Articulo 5 de nuestra carta magna, “La soberanía reside intransferiblemente en el pueblo, quien la ejerce directamente en la forma prevista en esta Constitución y en la ley, e indirectamente, mediante el sufragio, por los órganos que ejercen el poder publico.
Los órganos del Estado emanan de la soberanía popular y a ella están sometidos”.
 
Quiero hacer un llamado de atención, aquellos gobernantes y a quienes estén detrás de cargos públicos. De ustedes depende que la canalla no siga infiltrándose en nuestras filas, de ustedes depende que la revolución avance, son muchos que empezaran a pescar en río revuelto. Pues son muchos que son 5ta columnas y solo están aprovechando las mieles de la revolución, sin importarles que la Revolución Bolivariana, entre sus objetivos esta la construcción del Socialismo, a través de la inclusión social, eso significa que el pueblo de ser participe de sus políticas y los gobernantes deben mandar obedeciéndole.
 
Es por esto y por tantas bondades que ha generado la revolución en este país, que debemos recordar cual es nuestro papel, defendamos la Patria!. Tenemos la Constitución y unas nuevas leyes que nos dan la inclusión dentro de la sociedad, como son: Ley Orgánica de los Consejos Comunales, Ley Orgánica de las Comunas, Ley Orgánica del Poder Popular, Ley Orgánica de Planificación Publica y Popular, Ley Orgánica del Sistema Económico Comunal, Ley Orgánica de Contraloría Social.
 
Con pasos firmes y sin temor desenmascaremos a quienes quieren dañar lo que con tanto sacrificio ha logrado construir nuestro comandante, hablemos con la gente, brindémosles las herramientas necesarias y démosle el conocimiento como armas en la Batalla de las Ideas.
 
Sabemos que se han cometidos errores, pero también sabemos, que en aras de enmendarlos han salidos nuevas herramientas de organización, que nos benefician, tal es el caso del Gran Polo Patriótico GPP, que es la participación democrática, de todos los sectores favoreciendo el debate y el consenso, como forma de lograr acuerdos y combatiendo cualquier método de exclusión o negación del otro.

No dejemos que la Miseria Humana, dañe esta nueva forma de organización, es el trampolín para trabajar con todas las organizaciones identificadas con la revolución.
 
La canalla opositora sabe que las elecciones presidenciales las gana Chávez, y apuestan a que la enfermedad del comandante pueda ser su comodín y poder lograr una victoria.
 
A trabajar todos por un solo objetivo, garantizar la continuidad de la Revolución en manos del comandante y tenerle todo listo a su regreso victorioso de esta batalla que enfrentara en estos días.
 
Usted sabe comandante que cuenta con su pueblo, a este pueblo insisto, debemos trabajar para que cuando el comandante regrese el trabajo este bien adelantado.
 
Construyendo Patria!


No hay comentarios: