domingo, 26 de febrero de 2012

Ex presidente y ex trabajador de ALCASA Bolívar: Destituido Elio Sayago, quien fue designado por el Jefe de Estado producto de un proceso de consulta con las bases laborales en mayo de 2010.


Autor: 
Fecha de publicación: 

Elio Sayago
Credito: Prensa Tribuna Popular
Caracas, 26 de febrero de 2012.- Se conoció la decisión del Gobierno Nacional –del sabado 25 de febrero, el día siguiente al viaje del Presidente Chávez–, sobre la destitución del Presidente-Trabajador de ALCASA, Elio Sayago, quien fue designado por el Jefe de Estado producto de un proceso de consulta con las bases laborales en mayo de 2010.
Inmediatamente se conocieron pronunciamientos de distintos movimientos revolucionarios del estado Bolívar, en rechazo a la inconsulta destitución y al nombramiento de un dirigente de la Fuerza Bolivariana de Trabajadores (FBT) –organización que ha venido encabezando la desestabilización de las empresas básicas de Guayana–.
Esta situación ha sido denunciada por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), la Corriente Clasista de Trabajadores “Cruz Villegas” y otros colectivos, desenmascarando a sectores encubiertos en el proceso bolivariano y vinculados a transnacionales con el objetivo de crear un permanente boicot contra las empresas básicas para retomar el control sobre las mismas.
Prontamente, Tribuna Popular dará conocer los distintos pronunciamientos que se vienen desarrollando de parte las organizaciones de trabajadores de Guayana y del resto del país.

No hay comentarios: