miércoles, 29 de febrero de 2012

Escribe Adel El Zabayar, Diputado principal a la Asamblea Nacional y miembro de la Comisión de Seguridad y Defensa de la AN.

Nota del pueblo y  del  trabajador: Les informo una vez mas sobre otro manifiesto  sobre el gran golpe dado al Plan Guayana socialista, aquellos que estan impulsando el fracaso del Presidente de la republica, cabe señalar que cuando el Presidente dijo me las juego con los trabajadores lo hace  con este plan y sin embargo  andan las mafias jugando al derechismo imperial.


Quiero manifestarte mi total apoyo y respaldo a las declaraciones de los trabajadores y colectividad del Estado Bolívar. Considero que los revolucionarios y la gente honesta de Bolívar deben declararse en alerta y con mucha indignación a lo que hemos llegado en el Estado. Estamos a merced de un feudalismo político, incluso ALCAPONE se queda pendejo de lo que está suscitando, donde un minúsculo grupo se da el lujo de someter los casi millón setecientos mil personas bajo un puño aprovechando ciertas influencias sobre algunos ministerios e instituciones. Le puedo asegurar a todos los trabajadores que ese monstruo tiene pie de BARRO y que no resistiría frente la unión de los trabajadores y el resto de la colectividad que vive un verdadero terror ante el uso de grupos de choque bajo la protección de algunas fuerzas de seguridad. Incluso algunos sectores policiales han manifestado preocupación por la manera como se dirige la institución generando para ellos una indignante y preocupante matriz de opinión que aseguran que no los representa. Todos recordamos a los muchachos del BETOE quienes dieron víctima de la indiferencia de la Gobernación y en complacencia de intereses oscuros que algún día serán develados. Será que fueron castigados por la misma delincuencia que ellos combatían para garantizar la paz en nuestras calles? Para estos muchachos con quienes he compartido toda mi solidaridad y apoyo. Lo que ocurre en las empresas básicas es bien preocupante, y deja claro que las mafias económicas vendrían con un sólo objetivo, el control absoluto del Estado más rico y más estratégico de Venezuela y quizás de América latina. Rangel Gomez su estructura y el FBT representan apenas los títeres de la mafia internacional. Unidos seremos invencibles.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya gobernaste RANGEL GOMEZ perjudicas el proceso ,por ti y gracias a ti vamos a perder en BOLIVAR POR QUE NI NOSOTROS LOS CHAVISTA TE QUEREMOS