domingo, 29 de noviembre de 2009

Reto a los zánganos en juerga de "hambre".


Constanza Centeno

Son indescriptibles las marcas que dejaron las torturas, y prisiones que sufrimos los que nos rebelamos en contra de un régimen corrompido y asesino como lo fue la dictadura adeco-copeyana, e indescriptible también, el dolor y ausencia de los miles de venezolanos asesinados con saña, de la manera más cruel y despiadada, quienes no tuvimos a un fiscal ni testigo alguno para nuestra defensa, y sin fórmula de juicio ante tan despiadada y cruel violación de nuestros derechos humanos, fuimos sometidos al peor de los escarnios. La historia de muchos de nosotros ya está contada y con pruebas irrefutables. Por lo tanto:

RETO A LOS ZÁNGANOS EN JUERGA DE “HAMBRE”, COBARDES, VENDE PATRIA, LOS CUALES CONVOCAN A LA OEA, ONU, CORTE INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, PARA DENUNCIAR, LLORANDO Y CHILLANDO COMO HIENAS QUE SON, LAS “PERSECUCIONES, TORTURAS Y PRISIONES” QUE ESTÁN “SUFRIENDO” EN ESTE GOBIERNO. Y SALIR EN DEFENSA DE 19 MALANDROS A QUIENES LLAMAN “PRESOS POLÍTICOS” ; LOS RETO PUES, PARA NARRAR A VIVA VOZ, EN FRENTE DE TODOS, LOS HORRORES QUE SUFRIMOS LOS VERDADEROS PRESOS Y TORTURADOS POLÍTICOS DE AQUELLAS NEFASTAS DÉCADAS DE LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA.

A continuación, voy a citar 3 ejemplos de esas 19 “personalidades”, que el oposicionismo histérico y loco, llama presos políticos:

Carmona Estanga: Encabezó la junta dictatorial, en el golpe de Estado, 11 de abril 2002, contra el Presidente Constitucional, Hugo Rafael Chávez Frías. La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, ratificó medida privativa de libertad, dictada por la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, el 22-05-2002. Huyó “valientemente” y se encuentra pomposamente asilado en Colombia.

Nixon Moreno: Imputado por 4 delitos: homicidio intencional en grado de frustración, intimidación pública, lesiones personales, actos lascivos y violentos. También huyó “valientemente”, se encuentra asilado con todos los honores por su proeza “patriota”.

El striper o nudista, “líder” de la Juve, Julio César Rivas: Creó destrozos públicos durante la marcha contra la LOE, no es estudiante, pero sí, “valiente luchador” fascista.

Los restantes “perseguidos y presos políticos”, están incursos en delitos contemplados en el Código Penal, algunos de ellos: Iván Simonovis, Oscar Pérez, Manuel Rosales, Carlos Ortega, Lázaro Forero, Henry Vivas, Alan Brewer Carias, etc, etc, etc….

Dirijo unas palabras para las altas esferas de la iglesia católica, apostólica y romana, quienes jamás se pronunciaron en solidaridad por los millares de torturados, asesinados y verdaderos presos políticos del puntofijismo, régimen al cual se aliaron.

Hoy, lanzan una plegaria y solicitan con el mayor descaro y cinismo, amnistía para los malandros “perseguidos y presos políticos” de este gobierno. Es que con la tenebrosa historia que tienen, más oscura que la boca de un lobo, cómplices de los opresores y criminales de todo el orbe, tienen que abogar por sus afines.

El 31 de diciembre de 2007, nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, demostró , una vez más, su gran calidad humanitaria al decretar amnistía para quienes cometieron delitos políticos durante los hechos de abril y diciembre del 2002. Entre los favorecidos con esta amnistía está el malandro Manuel Rosales, un ejemplo que niega de hecho la persecución política. A este “probo y noble patriota” se le imputan hechos de corrupción, fundamentados en atentar contra el patrimonio público. Este “valiente líder” huyó “gallardamente”, dejándoles el pelero a los imbéciles que lo siguen. Hoy, asilado y disfrutando de sus riquezas mal habidas.


PROHIBIDO OLVIDAR: LA RESPUESTA A ESTA AMNISTÍA FUE MÁS VIOLENCIA Y PERVERSIDAD: NO PUEDEN ACTUAR DE OTRA MANERA SU ÍNDOLE ES LA DEL ESCORPIÓN. SON FASCISTAS!!!



¡¡¡NO A LA IMPUNIDAD!!!



constanza.centeno@hotmail.com

No hay comentarios: