sábado, 21 de noviembre de 2009

PSUV. Secretaría Accidental para el I Congreso Extraordinario

Alfredo Mourad Naime.


La evolución política de este país lo ha llevado desde el colonialismo hasta el pre. socialismo. La República Bolivariana, época de democracia Socialista, de socialismo indo americano. En esta labor destaca el presidente Hugo Chávez Frías y su instrumento político el MVR y el Partido Psuv.

Hoy día el Psuv. Esta dado a la tarea de conformar sus órganos de acción y sus postulados ideológicos; Con los órganos del partido se lograra convertir a la organización en un ente que haga a favor de los ciudadanos, a favor de los integrantes del PSUV y a favor de la refundación de la República y su consolidación como “el ejemplo que Venezuela dio a América” en cuanto a la construcción de un Estado Que tenga como fin, la dignidad del ser humano y la elevación del nivel de vida de los excluidos y desamparados.

La tarea del psuv de conformar sus postulados ideológicos, hará que las acciones que desarrolle el PSUV, no sean disyuntivas, contradictorias o ineficaces, servirán para que los militantes y el resto de los ciudadanos Venezolanos, acepten y consideren al PSUV como aliado por cualidades morales, los valores y objetivos de este.

Nosotros los patrulleros sentimos que es necesario conformar y que funcione una “SECRETARÍA ACCIDENTAL PARA LAS LABORES DEL 1er. CONGRESO NACIONAL DE PATRULLEROS DEL PSUV”. Esta secretaría servirá para oficializar las comunicaciones entre los patrulleros (sobre todo con los que envíen propuestas) y la directiva del Congreso extraordinario y viceversa.

También servirá para salvar las responsabilidades del delegado, al traer de vuelta a su parroquia o municipio, las copias de lo entregado, firmadas lo que avalará el cumplimiento de su deber con la militancia.

Comentarios a: alfredomourad@hotmail.com

No hay comentarios: