miércoles, 11 de noviembre de 2009

Patrulleros y patrulleras no podrán participar en elecciones PSUV 15 nov .


*Omaira Fermín



¿Será que la alta dirigencia del PSUV está consustanciada con lo que es el desarrollo de los Territorios Sociales?, ¿con la conformación de Comunas?, ¿con la construcción del Poder Popular? ¿Cómo es eso que a los patrulleros del PSUV, que a su vez conformaron Patrullas Laborales, no los ubicaron conforme a su localidad y a su participación en la elección de candidatos de su municipio
Pues camaradas, se está impidiendo, de manera impune, que elijamos en la comunidad donde vivimos y donde después de una reunión, en la respectiva Patrulla, decidimos inscribir a un candidato o candidata para que nos represente en el Congreso PSUV.
¿Acaso YO inscribí como patrullera a un candidato de Caracas? (Trabajo en Caracas pero vivo y defiendo la causa en San Antonio de los Altos). ¿Cómo es eso que ni siquiera se tomó en cuenta mi lugar de votación por CNE? ¿Qué se persigue con esto?
Estoy segura que cientos de Patrulleros de la Gran Caracas no podrán participar en la elección de delegados este domingo 15 de noviembre, por haberse inscrito en una Patrulla Laboral, la cual tiene otros objetivos y en las que no se eligieron candidatos para dicho acto electoral.
Cientos de Patrulleros que laboran en la Gran Caracas y viven en los Valles del Tuy, Altos Mirandinos, Guarenas-Guatire, no vendrán a Caracas a votar por un fantasma que no conocen ni eligieron. Se aminora, con esta pobre e improvisada decisión, la construcción del Poder Popular en la comunidad residencial, donde los patrulleros y las patrulleras, si participaron para elegir a sus candidatas o candidatos al Congreso-PSUV.
Llamo a la reflexión para que “cagadas” como ésta no se sigan cometiendo en MI PSUV.
Patria, Socialismo o Muerte ¡¡¡VENCEREMOS!!!

No hay comentarios: