miércoles, 17 de enero de 2018

ATENTOS QUE EN POCOS DÍAS COMENZARÁ UNA NUEVA ETAPA DE PROSPERIDAD Y AVANCES ECONÓMICOS DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.

Los abusos en el tema de los precios, la manipulación criminal de “dólar today” y las penurias para conseguir alimentos y medicinas en Venezuela van a cesar en los próximos días gracias a la entrada en vigor el 18/01/2018 del PETROYUAN con el que comenzaremos a tranzar gran parte de nuestras negociaciones petroleras con China y por la apertura del “white paper” (justo el mismo 18/01/2018) de nuestra criptomoneda PETRO, a lo que se suma el relanzamiento días antes o días después del gran 18 de enero del sistema de asignación de divisas DICOM y la recuperacion del precio del barril de petroleo que hoy ronda los 60 dolares.
China se despide del dólar mafioso norteamericano a partir del 18 de enero de este año (un dólar que no tiene respaldo en oro y que vale cada vez menos en su país de origen dado el gran déficit fiscal de EEUU, lo que conlleva a imprimirlo millones de veces sin asidero orgánico, aunado a una deuda externa que triplica toda la deuda junta de toda America Latina).
China va a comprar y vender petróleo al mundo con su YUAN que, además, tendrá respaldo en oro. Rusia va por el mismo camino de respaldar su moneda en oro mientras varios países industrializados que están en la onda de la mafia que impone economías y gobiernos a punta de puras balas y cañones observan y tiemblan no sólo por la crisis del dólar que se avecina sino también por la del euro, a la que Inglaterra ya le dijo “chao”, a ver si salva algo de lo que perdió formando parte de la Comunidad Económica Europea.
El mismo 18 de enero de este año  se dará en Venezuela la apertura del “white paper” de nuestro PETRO, que no es otra cosa que el punto de partida para iniciar operaciones de compra y venta de nuestra criptomoneda.
Quizá sea un poquito complicado aqui resumir la importancia y diversos usos del PETRO, su manera de funcionar y todo aquello de minar, de crear granjas y piscinas, del monedero digital, de los 14 o 15 minutos, de cazar, etcétera, pero lo que sí es seguro es que su presencia y dinámica en Venezuela nos permitirá dar un salto gigante en el control y manejo soberano de las divisas extranjeras y de todo lo que tiene que ver con lo del efectivo, las transacciones digitales bancarias y el recapture de algún circulante inorganico que ande por ahí.
PETROYUAN y la criptomoneda PETRO son dos razones para estar optimistas y tener el fundamento para decirle a nuestro pueblo que las dificultades por las que estamos pasando están próximas a llegar a su fin. Con la reactivación del DICOM y el barril de petroleo recuperandose el optimismo se acrecienta.
Tenemos que estudiar más y hacerle sistematico seguimiento a estos acontecimientos económicos del 18/01/2018 y tener claro que el desespero de estos días de “dólar today” y de sus operadores políticos obedece justamente a esta paliza que se les viene encima.
PROF. RAFAEL RODRÍGUEZ V.
PD: Para +INFO y detalles de cómo funcionará el PETRO estaremos ofreciendo en los próximos días un Taller Intensivo de PETRO con Propuestas de Articulación para minar esta criptomoneda desde Nuestros Colectivos de Trabajo, de Estudio y de Comunidad.

No hay comentarios: