martes, 18 de febrero de 2014

Condenamos al fascismo en todas sus expresiones...





Desde el Colectivo Feminista Género con Clase, como militantes venezolanas por un país y un mundo sin patriarcado y sin capitalismo, nos pronunciamos contra el más reciente ataque fascista que viene sufriendo nuestro país de mano de las fuerzas oscuras de la derecha nacional e internacional.

Nuevamente el imperialismo y sus lacayos internos pretenden desconocer nuestro sistema democrático de derecho y de justicia. Nuevamente las fuerzas reaccionarias pretenden tomar atajos violentos para tratar de dar al traste con la Revolución Bolivariana y el Gobierno del compañero Presidente Nicolás Maduro Moros.

Lo que no han podido hacer con los votos pretenden hacerlo con la violencia irracional. Es evidente que los disturbios registrados en Venezuela en los últimos días responden a un plan insurreccional preparado con antelación. Nos vienen mostrando las expresiones más perversas de un fascismo que se ha incubado en los últimos años producto de una guerra mediática y psicológica sin cuartel. Pretenden generar un conflicto entre hermanos y hermanas para justificar una intervención directa del imperialismo.

Por estas razones, el Colectivo Feminista Género con Clase, condena y repudia enérgicamente estas acciones de la derecha fascista venezolana aupada por fuerzas criminales del imperialismo y la ultraderecha latinoamericana.

Denunciamos el cerco mediático y la campaña de desinformación que internacionalmente se está adelantando para justificar una agresión contra Venezuela.

Como feministas condenamos al fascismo por reaccionario y patriarcal.

Como feministas respaldamos plenamente el Plan Nacional por la Paz y Convivencia.


¡El fascismo y el imperialismo no pasarán!

¡Viva la Revolución Bolivariana!

¡Viva el Socialismo Feminista!

No hay comentarios: