domingo, 3 de junio de 2012

Como la oposición analiza la situación de Bolivar. El Comandante ganará con más del 60%, pero la gobernación la podemos perder hasta por un 60%. Estamos a tiempo, las empresas básicas no son ni de Rangel ni de Andrés, son sólo de CHAVEZ.

Derecho a Réplica Por: Inocencia Pérezl 


...NUEVO CANDIDATO ROJO PARA BOLÍVAR 

El diputado Adel El Zabayar declaró que el general Francisco Rangel Gómez no será el candidato del PSUV a la gobernación del estado Bolívar y señaló que después del 7 de Octubre el candidato será escogido entre el ministro de la Defensa General Rangel Silva, El Ministro de Petróleo Rafael Ramírez o la ex Ministra y diputada del parlamento Latinoamericano Ana Elisa Osorio.
Con razón el General anda de tan mal humor y ese diputado debe saber algo para ser tan categórico, no va y punto. La campaña por la Gobernación del Diputado Andrés Velázquez es a fondo y en serio, patea calle y trabaja presentando el plan de gobierno. Ese trío de Capriles, Velázquez y Fuenmayor tiene la tarea histórica de rescatar el proyecto Guayana y ayudar al País y a su economía.
Ese trote no lo aguanta nadie y Rangel combatiendo con vallas que nada dicen, bien costosas pero las disfruta como modelo exclusivo. El muchacho de Miranda, o sea Henrique Capriles Radonski le metió las cabras en el corral al comandante Twitter y lo tiene pariendo en su reposo.
De ser cierto lo de El Zabayar, la vainilla es que una vez más nos meten foráneos, turistas que vienen aquí a querer mandar sin ser de aquí ni conocer nuestros problemas, con…cha e mango que en Guayana ni pegamos una con esta revolución.
Volviendo a mi muchacho de Miranda, el Plan de Seguridad, el Plan de Empleo Juvenil y la Ley de misiones de Capriles puso al gobierno en fuga, y eso que todavía no ha comenzado la campaña y los alacranes rojos matándose por ser herederos. Diosdado con afiches y poder dice que él es el sustituto del comandante Twitter.
Los últimos sondeos de opinión ponen cabeza a cabeza al candidato opositor contra el presidente, si Chávez no es candidato la Victoria de Capriles será un verdadero Tsunami. Capriles sabe de elecciones, nunca ha perdido una y con esa modalidad casa por casa, mientras Chávez está “encuevao”, se la comió.
Ese vigor juvenil será la diferencia, el cambio lo representa Capriles el otro es pasado y del malo. El 10 de junio se inscribe Capriles y comienza la ruta de la victoria rumbo al 7 de Octubre. Me informan que Capriles después de su inscripción visitará a Guayana, ¡Que buenas noticas para Guayana!..
El avance de Capriles y de Velázquez en esta región es formidable. La votación de Guayana será determinante para la gran victoria opositora. Aquí en Heres les daremos una paliza para que sean serios y les cobraremos es cerco económico y saboteo contra la ciudad y nuestro alcalde Víctor Fuenmayor.

No hay comentarios: