miércoles, 16 de mayo de 2012

Mientras el gobierno se embriaga con las encuestas, la oposición espera golpearlo bien fuerte, antes de que se le pase la resaca.




El Pesuv y todos los altos funcionarios del gobierno, se encuentran embriagados por el engañoso licor de las encuestas. Festejan por adelantado el triunfo de Chávez el 7-10-12  descuidando peligrosamente la seguridad del estado. El presidente  nos dice a cada rato que la oposición se está preparando par un golpe de estado y yo le digo a él, que esa oposición tiene diez años dándonos un golpe continuo y perfecto contra la constitución y todas las instituciones del estado. Esa oposición le esta amargando la vida al gobierno y a nosotros nos tienen en una permanente arrechera. Diez años golpeándonos la paz y la tranquilidad con sincronización de relojes suizos. Ellos, si saben lo que hacen y es por eso que este gobierno baila al ritmo que les toque la MUD. Nos quieren echar una vaina, y les aseguro que si el gobierno no actúa a tiempo, sus propósitos se verán coronados después de las elecciones. La única forma de evitar este complot es desarticulando sus planes, con infiltración en sus filas, con un trabajo de inteligencia, con  medidas duras, fuertes y efectivas aunque estas a veces les cause algunos inconvenientes al pueblo. Pueblo, que logrará entender las causas y los efectos de las mismas.

En Venezuela, supuestamente el gobierno es quien tiene el poder, pero en realidad quien lo ostenta, es la oposición. Por ejemplo: los gobernadores de la oposición y algunos del gobierno, hacen lo que se les antoje con el dinero que el estado les envía. Ellos en vez de construir, destruyen lo poco bueno que queda en esos estados, para que sea el gobierno quien reconstruya todo lo dañado por ellos. Los gobernadores de la oposición, se roban el dinero y lo utilizan para la campaña electoral de su anacrónico candidato y para financiar el posible golpe que están preparando con paciencia y astucia.  Los del gobierno, también roban y muchos de ellos colaboran con la oposición llenando sus medios con cuantiosas y costosas publicidad. En relación con la comunicación, Globovisión le marca la pauta al MINCI quien reacciona tarde después que el daño ya está hecho. Este canal seguramente no ha cancelado la multa que le impuso CONATEL. Canal que no se cansa de conspirar a la vista de todos burlándose del gobierno  de la Constitución y de las leyes. En estos momentos, están haciendo en la Planta, lo mismo que hicieron con lo sucedido en el Rodeo I y II. Ellos y los delincuentes detenidos en ese penal, están dejando muy mal parada a la ministra Iris Varela y  a la GNB que no hacen nada para devolverle la tranquilidad a los vecinos de ese mal llamado Reten. Los delincuentes envalentonados por Globovisión les dicen a este mojigato gobierno, quienes son los que mandan en las cárceles. El sistema penitenciario, les pertenece.

La embriagues de las encuestas también alcanza al Comando Anti Golpe, que ve con mucha tranquilidad a los conspiradores se mueven como pez en el agua dentro de nuestras fronteras y fuera de ellas. Ve, como el narcisista candidato de la oposición, viaja constantemente hacia Colombia, a reunirse con los conspiradores de allá y con la oligarquía colombiana, para que le financien su campaña a cambio de que lo ayuden a salir de Chávez. Ve, como ese hijo de puta que es Uribe, dice que hará campaña en el lado colombiano a favor de Capriles, sin que el gobierno aunque sea envíe una nota de protesta al otro hijo de puta de Santos. Ve, sin hacer un coño, como gran cantidad de paramilitares colombianos controlan barriadas enteras de Petare, tal como lo dijo el abogado, Hugo Martínez en una entrevista con Ernesto Villegas en VTV. Ve, sin mover una pestaña, como Antonio Ledesma, va para Israel a reunirse con el sionista de Netanyahu a negociar nuestra soberanía, independencia y petróleo, a cambio de que también los ayuden a salir de Chávez. Ve, con paciencia de chino y árabe, como la pandilla de terroristas y mafiosos dirigentes de la oposición, viajan constantemente a Miami para formar un aquelarre son sus similares venezolanos enconchados en esa ciudad, con el fin de afinar la desestabilización que tienen montada contra nosotros. ¿Cuantas otras cosas verá este gelatinoso comando anti golpe, que nosotros no sepamos, sin que se atrevan aunque sea a mover un solo dedo? ¿Cuantas conjuras y insurrecciones, estará preparando la oposición, que no son conocidas por este comando? Por lo visto, la embriagues es para rato.

 Las encuestas tiene a todo el gobierno en una  catalepsia que no le permite reaccionar ante los acontecimientos que estarán en pleno desarrollo en poco tiempo. Parece que les importara un pito lo que esta gente haga, por eso es que yo digo que la oposición  nos lleva una morena, en cuanto a saber hacer bien las cosas. Para mí todas las instituciones del estado están infiltradas por ellos, si no: ¿Como se justifica tanta inercia y desidia y falta de decisión en los asuntos de seguridad del estado?  ¿Como justificar que los mismos que dieron el golpe de Abril del 2002 sean los mismos que estén planificando la próxima asonada? Yo no me como el cuento de total fidelidad de las FANB, En sus filas hay muchos militares que no tragan a Chávez y su gobierno. Ellos están en consonancia con los planes de la oposición. Ellos (civiles y militares) solo esperan el momento adecuado para actuar y si no han hecho, es  por que no tienen pueblo y por que la sangre que correría por las calles, también será las de ellos y sus familiares, por eso es que no se han atrevido a más. La cobardía de ellos y la del gobierno que no nos defiende ni se  defiende como tiene que ser, permea a todos estratos sociales manteniéndonos en una situación de  espera a ver quien será que de el primer paso. Espero que nosotros seamos los primeros.

Pienso que la cobardía del gobierno es el  por el miedo que le tiene al que dirán. Le teme a Globovisión ya que no son capaces de cobrarle la multa y mucho menos hacer que respeten la constitución y las leyes. Les temen a los grandes empresarios y terratenientes que mantienen monopolios y oligopolios. Les temen a las transnacionales de la comunicación, de  medicinas y  energía. Les temen a la ONU, a la Corte Penal de la Haya y a la OEA. Creo que le temen a todo el mundo, por es el estado comatoso en que se encuentra.

Como yo no estoy embriagado por las encuestas y siempre me mantengo sobrio en la política, pienso que debiéramos de cambiar de táctica con respecto a la oposición. Siempre estamos a la defensiva y actuamos cuando ya  el mal está hecho. ¿Entonces, por que nosotros no picamos primeros? ¿Por qué tenemos que permitir que nos sigan matando a nuestros dirigentes campesinos y sindicalistas? ¿Por que tenemos que permitir que sigan golpeando y vejando a nuestros camaradas del sistema de medios públicos del estado? ¿Por qué permitir que sigan dañando las instalaciones de nuestras principales industrias. Ya basta de tanta impunidad, es hora de que el gobierno se ponga los pantalones y cumpla con su deber que no es otro que mantener la paz de la república a costa de lo que sea.  Si el gobierno y el comando anti golpe sigue embriagados por la diferencia de veinte puntos entre Chávez  el patiquincito de chocolate relleno de leche y descuida sus labores de inteligencia, lo va a lamentar. La resaca será tan grande como grande será la reacción del pueblo por su descuido. 
aponwuao@hotmail.com

No hay comentarios: