Maracaibo, septiembre 3 - El presidente de la República, Hugo Chávez, informó este jueves que el Gobierno Bolivariano aprobó recursos por un total de 60 millones de dólares para ejecutar la expropiación de Friosa, empresa mayorista de alimentos ubicada en Puerto Ordaz, que fue intervenida por acaparamiento y contrabando.
"Se aprobó 60 millones de bolívares para la expropiación del complejo García Hermanos que comprende la empresa Frigorífico Ordaz, Friosa; Inversiones Coma y Delicateses La Fuente", dijo el mandatario nacional durante una visita a la planta termoeléctrica Termozulia II, ubicada en el sector La Cañada de Urdaneta en el Zulia.
"La medida de ocupación está cumpliéndose. Una empresa violando cuantas leyes se les ocurría violar, intervención y ahora después de un estudio expropiación", agregó.
La empresa Friosa se encuentra intervenida por el Indepabis. El mandatario venezolano llamó a mantener la contraloría social sobre el sector comercio e instó a los trabajadores a confiar en el gobierno nacional respecto a su situación laboral.
"Yo pido a los trabajadores que no se dejen manipular por los escuálidos y los burgueses, porque la mayoría está con nosotros pero hay una minoría, unos grupitos que se ponen violentos y amenazan, no nos van a detener", aseguró el presidente Chávez.
viernes, 3 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario