domingo, 26 de septiembre de 2010

Presidente venezolano advirtió sobre la violación de su cuenta de Twitter.

Caracas, 25 Sep. 2010.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, instó al pueblo a estar alerta ante la posibilidad de que opositores generen rumores a través de las redes sociales en la jornada electoral que este domingo se desarrolla en el país.

“Hay que estar pendientes de las redes que manejan los escuálidos. Tenemos información de que tratarán de generar rumores”,expresó en contacto telefónico realizado alrededor de las 5:00 de la mañana de este domingo con la estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Ante el envío de tres mensajes falsos a través de su usuario de Twitter, el jefe de Estado afirmó: “No nos van a detener. Estamos alerta. Avisaremos de cualquier mensaje falso, especialmente hoy”.

Reiteró que la investigación está en curso y que manejan la hipótesis de que los mensajes son parte de una prueba del sistema.

Explicó que el primer mensaje falso ocurrió luego de su caravana en Maracay, estado Aragua; cuando entregó las primeras Cédulas del Buen Vivir, este viernes, se emitió la segunda comunicación; y la tercera fue sólo el número cero.


No hay comentarios: