martes, 28 de septiembre de 2010

¡Aristóbulo te tomamos la palabra!:El pueblo pa la Asamblea y la Asamblea pa la calle

Nilda Carrero.


 Me disponía a escribir este artículo para pedir, o mejor dicho exigir, a nuestras diputadas y diputados del PESUV electos, su presencia en las calles y en los barrios así como lo hicieron durante la campaña electoral, cuando escuche al camarada Aristóbulo Istúriz decir por televisión con mucho entusiasmo, que desde ese momento nuestros 98 diputados y diputadas estarían en la calle con el pueblo. Me dije a si misma “Que bueno!”.. ,”Excelente!”..; “ojalá y así lo hagan y no sea solo por los primeros días”. También pensé que de no ser por el tipo de oposición que tenemos, no era tan malo que la oposición hubiera logrado algún número de diputados, ya que esto podría influir en que nuestros diputados y diputadas, se esmeraran más, en hacer un mejor y permanente trabajo por, para y con el pueblo. Es decir, deberán estar en “campaña permanente” y así ganar por ellos mismos la confianza del pueblo.

Otorgando méritos a quien los merezca, para nadie es un secreto, que fue principalmente nuestro Presidente, quien “jineteó” fuertemente esta campaña electoral impulsando así la victoria de muchos de nuestros candidatos. Lamentablemente, no todos lograron llegar a la Asamblea y aunque tenemos una mayoría absoluta, la oposición apátrida logró un número “INMERECIDO DE REPRESENTANTES” con la ayuda de la CANALLA MEDIATICA (PRINCIPALMENTE a través de GLOBOVISIÓN) que sigue haciendo su sucio trabajo de envenenamiento y disociación y al parecer no hay ley que valga y le de un “PARAO” (allí seguimos fallando). Lamento profundamente tener que ver y escuchar nuevamente en la asamblea a los fascistas, apátridas. ¿Que a lo mejor lo puedan hacer bien? No me interesa! Todo lo que hagan lo harán con un solo fin, lograr su única propuesta electoral, “Sacar a Chávez a como de lugar”. Pero si debe interesarnos, como estoy segura que les interesa a todos nuestros camaradas, que nuestros diputados y diputadas lo hagan muy bien por muchas importantes y hasta obvias razones, entre ellas: el bienestar del pueblo por supuesto, la profundización de la Revolución Bolivariana, el solido asentamiento de las bases en la búsqueda de la consolidación de un verdadero sistema socialista. Además, será fácil defender una buena gestión cuando como patrulleros y patrulleras nos corresponda hacer un “casa por casa”.

Chávez no puede seguir siendo el trampolín para que otros logren triunfar. No es justo que nuestro Presidente tenga que seguir cargando con responsabilidades ajenas y hasta haciendo el trabajo que les corresponde a otros. Es cierto que el pueblo aún no visualiza otro líder igual a él…y es lamentable… ¿Quién puede igualarlo?.... Pero también es cierto que nuestro Presidente es humano y que detrás de toda esa fortaleza hay un hombre que siente y padece igual que nosotros. Y como él mismo lo ha dicho, él no es eterno. Entonces cuidemos y ayudemos a nuestro Presidente. Así que, estimados y estimadas diputados y diputadas “pa´ la calle a ganarse el amor y la voluntad del pueblo por sus propios meritos y a retribuir de alguna manera todo el esfuerzo de nuestro Líder.

Dios los ilumine, los proteja, les de inteligencia y mucha humildad! 

i No hay mayor recompensa para un líder que el amor y el agradecimiento de un pueblo!

nildac_2007@hotmail.com

No hay comentarios: