domingo, 8 de julio de 2007

“Sencillamente, no aceptaremos mas onces…”

Eileen Padrón

No se si es cábala , casualidad o simplemente un número, el 11, que escogió la CIA para interferir en políticas de países soberanos, Chile 1973, Venezuela 2002 o justificar la invasión a un país para dar respuesta a un acto terrorista como el de las Torres Gemelas en el 2001, donde hay serios cuestionamientos al respecto. El 11 de Marzo del 2004 en España tampoco escapa, la historia lo dirá.

En nuestro caso 11A, fue inaudito, a pesar de estar preparados para defender el proceso y al Presidente, menospreciamos a unos supuestos líderes políticos que ya venían presentando síntomas fascistas, por supuesto apoyados por los grandes medios de comunicación y la jerarquía católica. Los que vivimos “in situ” ese terrorismo político-militar-mediático, nunca podremos expresar todo el sentimiento de angustia, incertidumbre y sobretodo impotencia ante los hechos de masacre por parte de los francotiradores y policías metropolitanos.

Era increíble ver como la PM arremetía contra todo aquello “rojo” que se moviera, ver a la “sociedad civil pacífica” que venía de Chuao, sacando de los bolsillos de las chaquetas piedras que recogían en el camino y cuando alzaban los brazos, veías las cachas de las armas en los costados o saliendo de los koalas. No generalizo porque si hubo gente que fue engañada hasta con sus hijos, no sabían que era una emboscada preparada por sus “líderes” que nunca vieron al final de la marcha.

Veíamos caer muertos a compatriotas y no llamo compatriotas solo a los valientes camaradas que se enfrentaron con los PM y francotiradores, sino a todos, sin excepción, porque aunque tengan ideales diferentes, fueron igual víctimas de las mentes enfermas y disociadas de los autores tanto intelectuales como materiales de la masacre. Era un verdadero pandemonium y lo mas triste, ver tanta gente joven enfrentada con odio, ese odio que transmitía día a día, las 24 horas, los no menos enfermos periodistas y dueños de los medios golpistas como se evidencia en los videos, fotos, audios y testimonios presentados por distintos medios del estado.

Y pensar que todavía existen personas, que aún estando en el sitio, que saben perfectamente que nunca llegaron al Puente Llaguno, que presenciaron a la PM disparando hacía el Puente; digan y avalen la basura mediática que presentó Venevisión, tergiversando totalmente los hechos y de paso con un premio inmerecido. Eso es estar totalmente disociado y fuera de la realidad.

Por eso hablo de impotencia, son 5 años que los familiares de las víctimas asesinadas están esperando justicia, que los camaradas víctimas que sufren las secuelas de la masacre, esperan ver tras las rejas, a los “intelectuales”, no se como pueden llamar intelectuales a estos asesinos de closet, unos sin seguirles juicio, otros con juicios “por otras cositas domésticas”, otros con juicios pero sin sentencias y otros que estuvieron presos pero fugados, salen mas fácil que pagando una fianza. ¿No da impotencia?

Gracias a ese pueblo sabio y valiente como lo dijera Alí Primera, rescatamos a nuestro Líder en menos de 48 horas, soy de las que pienso, y con todo el amor y respeto que siento hacia los militares patriotas que se apegaron a la Constitución, que sin ese pueblo afuera pidiendo a su Presidente de vuelta junto a representantes del ejecutivo, algunos, no todos, no hubiesen podido hacer mayor cosa. Esa unión cívico-militar espontánea, esa confianza en el Líder que no había arrugado así de fácil, motivó a esa masa, a luchar con mas ganas y JAMAS PERMITIRÁN QUE VUELVA A SUCEDER…

Hemos madurado políticamente, hemos crecido espiritualmente, hemos aprendido del Comandante a salir “avanti” de las dificultades, hemos demostrado poder, capacidad y fuerza a la hora de defender con nuestro voto el proceso, por eso pienso que debemos cambiar el “slogan” “Cada 11 tendrá su 13”, yo prefiero decir…Sencillamente, no aceptaremos mas onces…”

eileenpadron@gmail.com

No hay comentarios: