Efrain José Granadillo
Compañeros bolivarianos:
No debería subestimar ni un ápice la capacidad de conspiración del clero. A estas alturas no entiendo la obsesión del presidente Hugo Chávez y de Gral. Raúl Isaías Baduel de ligar el proceso revolucionario bolivariano al catolicismo oscurantista, aun más cuando; estos están actuando abiertamente con la oligarquía pro-yanki, como lo demostraron sin cortarse ni un pelo en el golpe de estado fascista, para aplastar ese proceso que ha despertado una gran ilusión en millones de personas dentro y fuera de Venezuela.
De sobra debería saber usted Sr. presidente que el catolicismo es un cáncer incurable dentro de un proceso revolucionario socialista, o se supera esa etapa de la vida o todo este camino andado se irá al traste y la revancha de la reacción será demoledora. A no ser que el Sr. presidente esté pensando en que ha ido muy lejos en ese proceso y pretenda detenerlo con el opio del pueblo. "la religión" ¿En que ranchitos de los barrios más míseros de Venezuela viven los curas?
Las creencias deben ser o limitarse a una cuestión interna de cada persona y no ser un instrumento de dominación de un gobierno que dice ser revolucionario. Sabemos que hay mucha gente que a causa de la confusión y el miedo que les han inculcado, o por mantener privilegios rastreros, le tienen más miedo al socialismo que el diablo al agua bendita. Aquí en las Islas Canarias, tenemos "organizaciones" que dicen ser de izquierda, y hasta comunistas, y su labor consiste en hacerle el trabajo sucio a la derecha fascista, ¡ el PP ! al "populacho" hay que tenerlo bien trincado. Esperemos que los carros del ejército bolivariano, no terminen cañoneando la asamblea popular de Venezuela, ¡ los rusos lo hicieron !
Nosotros los revolucionarios que actuamos por convicción tenemos bien claro que un proceso revolucionario es como una partida de ajedrez, que hay que mover la pieza adecuada en el momento preciso, para quitarle los argumentos fascistas a la reacción y no desmotivar a los trabajadores, que son los que ponen las costillas...
Cuando los trabajadores, los agricultores, recogemos nuestras cosechas, cobramos nuestro trabajo, queremos sacar lo suficiente para cubrir nuestras necesidades y también para poder disfrutar de un ratito; de unos días de ocio.
¡ Los revolucionarios no vivimos del espejismo !
Yo soy creyente, pero de los curas; de la misa, ni la mitad.
Tamarant
“Tienes que desconfiar del caballo por detrás de él; del toro, cuando estés de frente; y de los clérigos, de todos lados.” (Cervantes)
La ingenuidad de Chávez ante la Iglesia Católica
"Respondamos con estudio, con investigación". Hugo Chávez. 16-07-07.
Esas palabras las pronunció nuestro presidente en un acto de celebración militar y a ellas me remito. Constantemente nuestro buen líder alude al catolicismo como SU religión para ilustrar algunos aspectos de su mensaje bolivariano y socialista. Con todo respeto, señor presidente, nosotros lo apoyamos con la vida misma, estamos dispuestos a todo para salvar la patria del dinosaurio capitalista pero deseamos fervorosamente que no trate de imponer en sus discursos esa religión decadente, fascista, autócrata y capitalista a los que seguimos su proyecto el cuál es de todos los que votamos por usted. Desde mi modesta tribuna le hago los siguientes señalamientos, basándome en el estudio y la investigación, como ud. mismo lo propuso en su discurso cuando trataba el tema de la jerarquía católica. Yo entiendo que ud. sufre con esas declaraciones fascistoides y destempladas de los obispos pues ud. es un sincero creyente de esa religión y nosotros se lo respetamos. Pero esa religión está errada en muchísimos principios.
1.-) Para empezar Jesús no fue católico. Tampoco habló de un Dios antropomórfico al estilo Jehová bíblico, eso no existe, Jesús habló de MI PADRE, MI SEÑOR.
2.-) Es falso decir que la humanidad devino de un hombre y una mujer, eso lo desmiente la propia biblia, pues cuando Caín mató a Abel, se fue a un pueblo donde habían cantidades de personas. ¿De dónde salieron esas personas? Los fanáticos dicen que Dios (?) aprobaba en ese entonces el incesto y demás relaciones sexuales entre hermanos, sobrinos, primos, etc. O sea, la humanidad comenzó delinquiendo horriblemente. ¿Eso tiene sentido si hablamos de un Dios omnipotente?
3.-) ¿Quién dijo que Jesús no tuvo mujer, dónde? Que me lo demuestren. Jesús perteneció a la secta de los Esenios y ellos no eran célibes, los documentos encontrados en el Mar Muerto así lo comprueban.
4._) Si leemos la Primera Epístola de TIMOTEO en su capítulo 3 veremos: "Palabra fiel. Si alguno anhela obispado, buena obra desea. Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sóla mujer, sobrio, prudente, decoroso...". Vio mi presidente, esa gente está equivocada desde el siglo I. ¿Cómo vá a tener un buen comportamiento psicoemocional un hombre que no tiene su mujer, que no cumple con los designios sagrados de unirse en pareja para reproducir la especie humana? ¿Cómo es que voy a dictar consejos a una pareja que se une en matrimonio si no soy casado y por tanto no sé de esas experiencias?
Podríamos escribir muchos textos bíblicos que desmontan la farsa católica pero no es el caso. Lo que si refrendamos es el carácter fascista y reaccionario de una iglesia que tiene cimientos de arena, tiene demasiados errores de concepto y tiene a muchos pedófilos que han arruinado la vida de miles de niños(as) y adolescentes. Sus jerarcas son amantes del buen vino, el buen licor, las buenas comidas, la vida sabrosa y lasciva en la mayoría de los casos. No hay nada que hacer, señor presidente, deslíguese de esa iglesia tenebrosa, los hechos hablan por sí mismos. Funden otra iglesia donde impartan la eucaristía pero con sacerdotes casados y comprometidos con los desposeídos, sin fines de lucro y sin ninguna relación con la mafia del Vaticano. Es el momento. Venceremos!
efraingran@gmail.com
domingo, 29 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario