lunes, 9 de julio de 2007

Se busca un héroe payaso, poeta, me dejo sin artículo!!!

Manuel Ernesto Pablo de Brabandere Pironti

Estimado compatriota,

Eso mismo me provocó escribirle a ese vendido, cabrón de "periodista", coño es que son tan brutos que como bien dices no pueden ni hilvanar un discurso que no sea un pobre discurso preparado. Es que estos imberbes no se dan cuenta del ridículo.

Mi estimado poeta, me gustaría poder mantener comunicación con usted si me lo permite.

Los revolucionarios son tan cerrados que no logro entender, estoy aislado, Anteayer tomé mi carrito Matiz, que esta por caerse y me fui de puerto la cruz a caracas, para poder conversar, intercambiar correos, teléfonos, mantenernos unidos, unidos como tanta veces lo sugiere, lo exige el comandante, logre llegar al acto a pesar que no conozco Caracas y de las marchas, pues no hubo ni un periodista que me diera su correo, su teléfono, todos te miran con cara de yo no sé que, a pesar de que me la juego al escribir artículos en Aporrea en esta urbanización en que me encuentro.

Me vine decepcionado, a las dos horas, un viaje agotador y para terminar de cagarla un "piedra en el camino" me rompió el parabrisas, solo para enseñarme "que hay que seguir adelante".

Un abrazo revolucionario

Un "burgués con el mundo al revés"

No hay comentarios: