martes, 31 de enero de 2017

Trump pelará gajo feo en su odio contra musulmanes...

Lo que Trump viene haciendo contra los musulmanes y contra los inmigrantes puede generar una guerra de odio interracial espantosa. Ya signos de esta locura comienzan a verse en Canadá, imperio hermano de los gringos.
Al menos seis personas han muerto este domingo en una mezquita en Quebec, al norte de Canadá, tras un tiroteo que también ha causado ocho heridos, según ha informado la policía provincial. El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, ha asegurado que se trata de un "atentado terrorista dirigido contra los musulmanes" y que esos actos "sin sentido" no tienen cabida en la sociedad canadiense. Según Reuters, la policía asegura que hay dos sospechosos detenidos, aunque no ha dado más detalles del caso, alegando que la investigación acaba de comenzar.
Un testigo señaló a la agencia Reuters que sobre las ocho de la tarde (hora local) vio como tres personas abrieron fuego sobre al menos 40 personas dentro de la mezquita del Centro Cultural Islámico del barrio de Sainte-Foy durante la jornada de rezo del domingo.
El periódico local Le Soleil señaló en su edición digital que alrededor de las 21.15 del domingo, un sospechoso del ataque fue localizado por la Policía en uno de los puentes de la ciudad. Los agentes han declarado que la situación está "bajo control" tras el tiroteo y recalcan que "el lugar ha sido asegurado y los ocupantes, evacuados".



Autor: 

Ana Carolina Angulo

No hay comentarios: