jueves, 3 de abril de 2014

Sra. Machado : la Ley es dura pero es la Ley.

María Machado según los entendidos, no es loca. Pese a su cara desquiciada  en ocasiones o acciones. Es sicópata.  Tiene conciencia de sus actos  y  con visible desprecio ha venido pisoteando todos los  poderes públicos en su propósito de  darle un parao al proceso revolucionario venezolano que resulta  la espada de Chávez por  América latina.

Propios y extraños  saben que por  su deliberada ignorancia, ella  se dio de baja al Parlamento venezolano, al violar los art 191, 197  de la Constitución,  en perfecta relación también con artículos. 128 y 129  del Código Penal  que  tipifican  traición a la Patria y delitos contra esta.
Concretamente el art.129  concluye que( …)quien solicite  o  gestione la intervención de un gobierno extranjero para derrocar al gobierno venezolano será penado con prisión  de 20 a 27 años.
Como visible agente  del gobierno de los EEUU  investida de arrogante soberbia  asumió  la nacionalidad panameña  bajo su  bandera,  para  conspirar  contra Venezuela y solicitar  una  intervención producto de sus planes, al arengar instigar siempre,  y con el mayor descaro, en las últimas semanas  a una guerra civil.
Su presunción burguesa no le permite saberse  derrotada por sus errores. Al contrario, en sus planes contra Venezuela concibe culpar al Presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello y continuar induciendo a prácticas fascistas que cogen cuerpo en el tejido social de los grupos violentos que la siguen, a quienes estimula con oratorias y recursos mímicos gestuales que van de lo cómico payaso, hasta lo trágico  como fue la violenta acción fascista que esta señora, condujo el pasado martes y  puso en peligro la vida de 89 niños del preescolar del Ministerio de  la Vivienda.
Tal fascismo produjo a los verdaderos venezolanos y venezolanas  profundo malestar, impotencia rabia, y de haberse producido mayor  tragedia con los niños, esta mujer sin corazón de madre, vería su anhelado empeño de una invasión a nuestra Patria.
También ese  martes pudimos comprobar durante el debate de diputados en la Asamblea Nacional, que aunque no se retraten del todo con ella,  sus ex colegas parlamentarios, en poses de matones, y en un espíritu de franco fascismo dejaron muy claro que  aplauden a grito al terrorismo que ella viene dirigiendo
… a confesión de parte ….relevo de pruebas.  Tal cual aseguraron los diputados de la bancada revolucionaria al escucharles.
Terrorismo que desde el pasado 12 de febrero ha  causado muertes de personas, de animales,   diversos coccidios,  degollamientos, destrucción de universidades,  angustias enfermedades.
Realidad a la que ningún sector de tan decadente  oposición sean menos o más derechistas que otros, otras,  ha levantado su voz de condena a la violencia terrorista que atormentan al país los grupos dirigidos por Machado, López, Ledezma y Capriles quien tira la piedra y esconde la mano. Tampoco lo ha hecho  la iglesia católica, ni ninguna otra. Ni su sector  académico.
  Ni siquiera se han pronunciado ante la terrible  experiencia y angustia que vivieron los padres y los mismos  pequeños  de tres y cinco años que estuvieron a un tris de la fatalidad por  la violenta  manifestación que encabezara María Machado en desquite al saber que no volverá  a su antiguo curul. .  
Señor Presidente Nicolás Maduro, ciertamente que no hemos caído en provocaciones por nuestra conciencia de Patria, no obstante  le pedimos a una sola voz:  que el brazo de la Ley caiga sobre la ex diputada Machado, con todo el peso de la misma,  y sus crímenes no queden impunes. como sujeto incurso en delitos civiles, administrativos y penales  que vaya a dar con su humanidad burguesa a la cárcel!

 Carmen Castillo Travieso

No hay comentarios: