viernes, 11 de abril de 2014

Entre las fauces de la oposición.

Hacía tiempo que no escribía para este medio tan importante, como lo es Aporrea.org y no era por desidia o por qué no tuviera cosas que decir. Es que estaba en otra onda, que no es la de escribir. Más hoy me lleva a saludarlos y a comentarles lo que recientemente me ocurrió.

No hay como sentir las cosas en carne propia, para entender al corazón de nuestros opositores.
A muchos de los nuestros, gente importante y del gobierno. Hasta de los círculos actorales, han arremetido contra ellos. Siempre sentí y mostré solidaridad para con el que estaba siendo agredido virtualmente pero nunca estuve en sus zapatos y para que ustedes vean, que “a cada cochino le llega su sábado” hoy me tocó a mí.
Si recuerdan algunas cosas que he escrito, siempre fue por y para nuestra hermosa Revolución y cuando hubo algo en qué disentir, también lo hice.
Como todos saben existe el muy mentado Twitter, ese el del pajarito chismoso y que a todo el mundo le gusta escribir por él. Resulta que por donde vivo, sitio Chavista y Bolivariano. Con un Alcalde con las botas bien puestas. Algunos opositores, pocos ellos, que no están de acuerdo con que el Municipio siga su ritmo en Paz, decidieron ayer trancar la Autopista Regional del Centro a la altura del Centro Comercial Guacara Plaza. Como yo no soy mejor, ni peor que nadie y me gusta Twitter, siempre comento alguna cosa que esté pasando, a nivel de Autopista, para informarle, al que quiere ir por esa vía, qué se puede encontrar. Entonces notifiqué que estaban unas personas atravesándose en la vía, con el peligro de que algún camión se los llevara por delante y escribí que se estaba haciendo una cola o retención vehicular por ese motivo. Ustedes saben que ahora para moverse hacia alguna parte, sintonizamos  las radios que hablan del tráfico de cualquier lugar en que usted esté. Eso fue todo lo que hice.
Al rato, dos personas me mandaron unos mensajes amenazadores y provocadores. Aquí les dejo los TW
Seguir Siguiendo Dejar de seguir BloqueadoDesbloquearPendienteCancelar
#LIBERENASIMONOVIS‏@malvapica14 h
@guerrillera1 esta sapa revisen sus tw Carmen Pacheco @guerrillera1 Escritora? sera de chismes pic.twitter.com/RXBKgyU090
  • Insertar Tweet
18:45 - 9 de abr. de 2014 Reportar archivo Reportado (aprende más)
@malvapica @ArenasProfesor #VzlaSiQuierePaz @la_iguanatv Verdad que salí linda en esa foto? Gracias por estar pendiente eres todo un amor!!!
@guerrillera1 @malvapica @ArenasProfesor Reportar a esta SAPA de Guacara. Urgente. Culpable de los arrestos de hoy, tomar medidas.
@Roggerwest: @guerrillera1 @malvapica @ArenasProfesor Reportar a esta SAPA de Guacara. Urgente. Culpable de los arrestos de hoy, tomar medidas.
Los TW que aparecen de Arenas Profesor y de la Iguana, fue como una forma de protegerme y que alguien, con cordura, estuviera al tanto de lo que me estaba pasando.
Es por eso mi pregunta: ¿QUIÉN SOY YO PARA MERECER TANTAS ATENCIONES?
Me disculpan porque no fui completamente empática con nuestros Camaradas que han estado recibiendo amenazas de cualquier índole, hacia ellos y hacia sus familiares es que me doy cuenta del estrés al que deben estar siendo sometidos por seguir un ideal de pueblo. Pa´lante Camaradas, nuestro Presidente Eterno dio su vida por una mejor Venezuela. ¿Quiénes somos nosotros para botar tierrita y no jugar más ante los dientes sanguinolentos del opositor?
¿La Revolución? Es algo que no se discute, como la Paz, solo se vive y se asume.
carbeatriz@hotmail.com

Carmen Pacheco

No hay comentarios: