viernes, 14 de octubre de 2011

Ocho (8) Razones por las que no puedo perder… Mi Gobierno Revolucionario...

Omar Monsalve.



1- Perderíamos nuestra independencia y por ende nuestra autodeterminación como pueblo libre y soberano, ya que pasaríamos a ser un país tutelado por el imperio, desmoronándose El ALBA, UNASUR, y toda la política de integración incluyendo los Convenios y Acuerdos firmados que hasta ahora ha impulsado nuestro Presidente.

2- Cambiarían todas las políticas de la empresa Petrolera PDVSA a favor del pueblo, la primera medida que tomarían al hacerse del poder sería botar a todos(as) los(as) Obreros(as) y Empleados(as) que la revolución ha insertado en la industria, retornando a esos cargos las mismas personas que se sumaron al paro petrolero y dieron el golpe de Estado en el 2002.

3- Comenzaría de inmediato una casería de brujas con la persecución, tortura y desapariciones de la Militancia del PSUV y de los partidos que le apoyan, al igual que los Frentes y Movimientos constituidos en revolución, ya que el exterminio es el único medio de que dispone la derecha fascista para imponerse y acabar de raíz con la siembra ideológica de la revolución, sometiendo al pueblo por la fuerza a aceptar las decisiones impuestas por el imperio. (Recordemos el 11, 12 y 13 de abril del 2002). Hagamos memoria, está prohibido olvidar, para que después no andemos arrepentidos.

4- Reforma 2007; se hizo con la intención de profundizar el proyecto socialista dándole rango Constitucional a las Misiones creadas por la revolución, la cual fue rechazada por un muy estrecho margen. Si perdiéramos las Elecciones todas las Misiones desaparecerían y los títulos obtenidos por el estudio en las diferentes instituciones como la Rivas, la Sucre, la Bolivariana y las Fundaciones como Misión Cultura, quedarían sin efecto automáticamente, al ser anuladas por decreto, para de esta forma desprestigiar al Cmte. y a la revolución, para hacer creerle al pueblo que el socialismo es un engaño.

5- El sistema de Salud creado por la revolución como son los consultorios de Barrio Adentro y los medicamentos que se dan gratuitamente, desaparecerían inmediatamente, al ser deportados los médicos y especialistas cubanos por la medida que tomará el nuevo gobierno de derecha de romper relaciones ipso-facto con la República de Cuba.

6- Los CDI, los Laboratorios, las Clínicas Oftalmológicas, las Clínicas Odontológicas, los Centros de Rehabilitación y los Cardiológicos creados para atender y proveer gratuitamente al pueblo de atención médica, anteojos, prótesis dentales y de todo lo que hasta ahora tenemos serán Privatizados y transformados en Clínicas Privadas al igual que la Educación y los servicios públicos.

7- Eliminarían por decreto y de un plumazo el Poder Popular, Los Consejos Comunales, Las Comunas, Las Casas de Alimentación, los Comedores Populares, Los Fogones Comunales. Privatizarían al MERCAL, PDVAL, el Supermercado Bicentenario, aunado a esto eliminarían la regularización de precios y CADIVI, ya que todo pasaría a ser manejado por la mano invisible del mercado. Sacarían del aire a TVES, TELESUR y todas las emisoras y televisoras comunitarias.

8- Volverían a privatizar CANTV, MOVILNET y Las Empresas de Guayana, incluyendo la Empresa Estatal del oro, por lo tanto no habrán recursos disponibles para el deporte ni para mejorar la calidad de vida de los pensionados y jubilados pues no habrá dinero como ahora para pagar las pensiones y fideicomisos. No se firmarán las contrataciones colectivas a favor de los(as) trabajadores(as) y por ende no habrán aumentos de salario como lo hace el gobierno revolucionario, ya que volvería la Tripartita integrada por el gobierno de derecha, la CTV y FEDECAMARAS y por añadidura las protestas de los indignados, las cuales serán reprimidas como ya sabemos que lo saben hacer, no olvidemos el 27 y 28 de febrero de 1989.

Defendamos nuestra REVOLUCIÓN como defendemos las Ocho (8) Estrellas de nuestra Bandera, no permitas que te quiten lo que con tanto sacrificio hasta ahora hemos logrado. Después será tarde para arrepentirte cuando veas a tu familia, amigos(as) conocidos y vecinos siendo masacrados por estos asesinos. No permitas con tu voto que regrese el pasado… ¡No Volverán!!!

¡Hasta la Victoria siempre!!! ¡ Viviremos y Venceremos!!!

La revolución se lleva en el corazón para morir por ella; no se lleva en la boca para vivir de ella.


No hay comentarios: