viernes, 21 de octubre de 2011

Movimiento social “Sin Barreras” promotores del Polo Patriótico.


Movimiento Social “Sin Barreras”, de personas con discapacidades, serán los promotores de este proyecto que tiene como objetivo, garantizar la reelección del presidente Hugo Chávez y “consolidar el proyecto de país revolucionario”, según afirmó Tirsa Martínez, diputada al Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB), y miembro de este grupo.
Destacó que es una gran responsabilidad que están asumiendo, donde el Gobierno está reconociendo los derechos de las personas con discapacidades, entre los que destaca la reinserción laboral, señalando que vienen haciendo vanguardia por la fuerza que representan, y “dejan de vernos como inservibles, sino de la mano con los compatriotas”, expresó.
Asimismo, Martínez destacó que en la conformación del Polo Patriótico se realiza un llamado a la inclusión de este sector que era excluido por sus discapacidades, destacando que se reconocerá la diversidad de género. Resaltó que han tenido dos reuniones para articular a 144 compañeros que están en distintos movimientos,  ya que hasta el momento, su principal tarea es servir de promotores.
La diputada aprovechó la oportunidad para informarle a la población con discapacidades, que el próximo martes 25 hasta el viernes 28 de octubre, realizarán una jornada especial de calificaciones y certificaciones. Igualmente, se realizarán una jornada de inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral, y cedulación.
Martínez hizo el llamado para aquellos movimientos sociales, deportivos, culturales, comunitarios, o de cualquier otra área, que esté integrado por dos o más personas, a unirse a la conformación del Polo Patriótico, el cual asegura que representará “la unidad entre la diversidad”.


No hay comentarios: