domingo, 28 de agosto de 2011

Libia vale petroleo.

Maria Gabriela Varela



VIVO O MUERTO EL PUEBLO…. BUSCAN EL PETROLEO

Países del Imperio, ya dan por sentado que están a punto de concluir su Misión en Libia, el conseguir vivo o muerto al Presidente de los Libios Muammar Gaddafi, no es más que ir hacia el Poder y no en realidad hacia lo que ellos llaman una  ayuda humanitaria, para una Democracia según ellos establecida en su código impartido para modelos de países subordinados y colonizados. Sorpresivamente países tan pacíficos como solía ser Canada, han comandando los bombardeos aéreos con sus CF-18, esto para lograr el objetivo de controlar la nación Norafricana, nada más y nada menos que por su Petróleo.
Porque tanto caos y violencia desencadenada, contra este pueblo, ahora es cuando en realidad se desarrollará un verdadero caos para este pueblo árabe, porqué  no vivir en paz?, porqué no dejar que los pueblos sean soberanos y dueños de sus riquezas?, es que acaso estos imperios son tan pobres que realmente necesitan robarle a los demás, lo que Dios  no les dio la oportunidad de tener.
El desastre que vive el pueblo Libio ha sido desarrollado en más de 7.000 ataques  que la OTAN y sus aliados que han desplegado en este pueblo noble. Porque no muestran imágenes de cómo están los niños, sus madres, las familias inocentes que sólo desean ir a la cama y no estar miedosos que en cualquier momento pueden desaparecer con una bomba que la OTAN prepara para recuperar qué? Si esas tierras no son de ustedes…. GO HOME….

Todo es un mismo patrón… lo que hicieron es tomar las refinerías, escasear el petróleo para que la gente se desesperara…. Y son tan humanitarios que no pensaron que gente inocente necesita de este combustible para trasladarse a donde sea, ya sea por una emergencia o por cualquiera que sea la intención de traslado el combustible que es Libio es necesario. Al principio del conflicto este combustible tan deseado por el Imperio costaba subsidiado 25 centavos de dólar y su ascenso fue feroz ubicándose a 4 dólares por litro. Aunado a esto barcos en el mar libio estableciendo un fuerte embargo…. Que es esto por Dios!… como puede estar el mundo tan loco…. Como lo irracional se hace real y el pueblo con su viva voz aclama  justicia…. Hasta cuando los pueblos que por años fuimos oprimidos debemos presenciar la aniquilación de la raza humana, Esas armas que utilizan los rebeldes, AK-47 rifles de asalto, quien les suministro esas armas… los mismos que ahora atacan para quedarse con Libia?, que se desesperan por no encontrar a una persona que ahora la quieren viva o muerta……Esa persona es el líder LIBIO….
Porque atacar la Embajada venezolana?, somos un país honesto y mantenemos nuestra posición en que debe respetarse la soberanía  y autodeterminación de los pueblos, seguimos firmes con nuestra decisión, no obstante los que alborotan la pólvora, salen corriendo y dejan sus Embajadas solas….. ponen de carne de cañón a la Embajada de Hungría, para que sirva de servicios consulares a los país Europeo y Norteamericanos, porqué por ser un país débil?. 
Trípoli una ciudad sencilla que no posee esos adelantos técnicos como sistemas de sirenas para ataques aéreos y  más aun preparados para recibir esos aviones invisibles que vuelan sobre ese pueblo hermano… Daños Colaterales, donde podemos denunciar esos daños que han hecho la OTAN de sitios donde familias y niños han sido asesinados y sin embargo no hay evidencias visibles de que están destinados a ser un OBJETIVO MILITAR…..
Por Dios... que más puedo escribir… definitivamente Libia les vale petróleo a todos esos mercenarios, pero no se equivoquen el pueblo es sabio y a nosotros los venezolanos nos respetan y respetarán… ni se les ocurra venir por nuestro Oro, Petróleo, ni nada de lo que somos todos los venezolanos dichosos de tener… porque estaremos rodilla en tierra, defendiendo nuestra soberanía e independencia….. Los venezolanos somos Oro y nadie nos intervendrá.
mgvv@hotmail.com

No hay comentarios: