miércoles, 31 de agosto de 2011

Carlos Escarrá es el nuevo Procurador General de la República.


Escarrá presentó su renuncia a la militancia del PSUV. "No es un problema de cargos"
Prensa PSUV.- “He sido, soy y seré el abogado de la Revolución Bolivariana”, expresó Carlos Escarrá, hasta este martes integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), pues la Asamblea Nacional autorizó la designación que le hizo el Presidente Hugo Chávez como Procurador General de la República.
La discusión se llevó cabo entre los voceros de dos modelos de Estados: los que defienden la oligarquía venezolana y colocarían a un banquero como Procurador General de la República, y los que defienden a la Patria y al Pueblo venezolano
“Con esa misma fuerza voy a defender a la patria contra ustedes que son unos contrapatrias, que son unos vende patrias. Nosotros representamos al Pueblo. Este no es un problema de cargos. Este es un problema de convicciones”, expresó el Abogado Carlos Escarrá, quien reúne todas las condiciones constitucionales, académicas y morales para ocupar ese puesto de batalla.
En respuesta a los argumentos de la oposición, calificó de fascistas a los Diputados que se arrastran a los intereses de un imperio. Por el contrario, se consideró un hombre leal al Presidente de la República Hugo Chávez.
“Soy y seré un revolucionario al servicio de esta Revolución y bajo la dirección del Comandante Chávez. No tengo dudas de eso”, espetó el catedrático abogado, quien es profesor universitario.
Escarrá fue magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Vice-Procurador General de la República y Diputado a la Asamblea Nacional, además haber sido el Coordinador de Asuntos Jurídicos del PSUV
Por último, invitó a quienes lo han calificado de “narco-complaciente” a debatir ese punto con las reglas de Catia, barriada donde nació y creció el “abogado de la Revolución que dejará su curul en la Asamblea Nacional.

No hay comentarios: