Hermes Escalona
“La TV, es hoy en día, en la mayor parte de los países uno de los medios más eficaces de comunicación con el gran público; Sus programas son seguidos por la casi totalidad de la población, en uno u otro canal y en determinados casos, con la debida selección de programas” (prologo del libro “Psicoanálisis del comercial de TV”).
(*) Periódico Alternativo DIGALO AHÍ
Son muchas las plantas televisivas y muchos los canales y numerosas programaciones que los usuarios -.según el autor del libro Dr. Martin Velilla- les dedican 7 horas diarias, de las cuales el 40% es publicidad.
No es el caso de VTV (obvio), ni debe ser de las emisoras y demás medios alternativos y comunitarios.
El programa “A toda Venezuela “está estructurado en distintas facetas, entre ellas, la sección de entrevistas que modera el periodista Ernesto Villegas, donde se permiten preguntas, denuncias y propuestas de los usuarios.
Otros canales y estaciones de radios, que se dicen “privados”, pero que salen al aire gracias a las concesiones que permite el Estado, desarrollan sus programas a la semejanza de “Toda Venezuela”, con dos variantes a saber: La participación condicionada (las denuncias, preguntas y propuestas deben estar orientadas contra la figura de Chávez, la otra variante es la de contar con más plantas, mas canales, más programas y por consiguiente más víctimas de la publicidad mediática
Ante esta desproporcionada ventaja no es descabellado INSINUAR que todos y cada uno de los programas de opinión que trasmite VTV y demás medios de la llamada red-social abran sus micrófonos al usuario para que ejerza su derecho a la participación, es necesario para ello que las y los moderadores se bajen de esa nube de la competencia (ratings).lo cual hace de nuestra TV –una tele elitesta- sin la participación del mayor y mejor accionista que es el pueblo.
¡¡¡PÁ LANTE COMANDANTE!! VIVIREMOS Y TRIUNFAREMOS
LOS PAYASOS DE LA OTAN EN VENEZUELA...¡¡¡NO PASARAN!!!…
No hay comentarios:
Publicar un comentario