sábado, 23 de mayo de 2009

SUFICIENTES RAZONES POETA...

Eileen Padròn

Sinceramente, nuestro gobierno revolucionario es demasiado tolerante, vendrá al país nuevamente el “Mercenario poeta peruano” que, sin el mínimo recato, no pierde la oportunidad de arremeter contra el Presidente Chávez hasta en nuestro propio país y todavía no se han tomado medidas. Mi camarada Iris Varela, como siempre, con los ovarios bien puestos, es la que siempre alza la bandera de la dignidad y propone declarar a Vargas Llosa “persona no grata”. Al momento de escribir este artículo, aún no se han pronunciado. Los que tienen duda acerca del “cariño” que le tiene al comandante, les presento algunas perlitas…
19-08-08 Periodismo en línea
“El escritor peruano Mario Vargas Llosa llegó a Venezuela y con la misma lanzó severas críticas contra el régimen de Hugo Chávez señalando que el Mandatario de Venezuela, "no cree en la democracia" y llamó a la población a movilizarse en su contra."El Gobierno venezolano no cree en la democracia. Cree en la restricción de las libertades y sigue una política económica totalmente insensata que ha fracasado en todas partes del mundo. Hay que protestar, denunciar, movilizar a la opinión pública", dijo citado por la agencia ANSA.
Y como si fuera poco, a Evo le tocó parte de la medicina…
La voz de Asturias 02-10-2008
”El escritor peruano Mario Vargas Llosa cargó ayer contra el mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, y el de Bolivia, Evo Morales, al considerar que están "destruyendo" los países que dirigen porque, en el caso de Chávez, lleva el país "hacia la perdición autoritaria y caudillista con las consecuencias" ya conocidas. "En Venezuela, mal que mal, había 40 años de vida democrática" y sus instituciones, aunque "funcionaban de forma imperfecta", tenían maniobra para corregir la "inmensa corrupción" existente, consideró el ex-candidato a la Presidencia de Perú por el Frente Democrático (Fredemo), vencido por Alberto Fujimori en 1990.
Poemas del Alma: 13-06-2007
El escritor peruano Mario Vargas Llosa, quien se encuentra en Brasil para presentar una nueva edición de sus libros traducidos al portugués, ha realizado fuertes críticas al presidente venezolano Hugo Chávez.
Vargas Llosa, quien supo ser candidato presidencial en el Perú y desde 1993 cuenta con la nacionalidad española, aseguró que Chávez es “un dinosaurio, un ser de otro tiempo extraviado”. Según la consideración del literato, el bolivariano vive en un mundo donde “las cosas que hace son caducas”. Vargas Llosa, famoso por su apego al liberalismo económico, criticó el manejo que Chávez realiza con los medios de comunicación y la nacionalización de empresas privadas. “Lo importante es que los venezolanos resistan”, aseguró.
Venezuela Real 10-12-2008
Tras recibir el Doctorado Honoris Causa de la Universidad Simón Bolívar de la capital venezolana, Vargas Llosa dijo ayer que "de prosperar el proyecto autoritario" de Chávez, quien dice encaminar a Venezuela por el socialismo del siglo XXI, "la libertad no sólo se empobrecerá" en Venezuela, sino también en América Latina."El proyecto del socialismo del siglo XXI de Venezuela debe ser resistido, denunciado y desenmascarado como lo que es: un socialismo autoritario".
El tipo viene a Venezuela a recibir títulos “Honoris Causa” por hablar pendejadas de Chávez…, señores, ¿hasta cuándo vamos a seguir aceptando que cualquier “bemba e’ perro” ofenda al Presidente? Ya está bueno, no se puede seguir permitiendo esos abusos, ¡No entra y punto! eilpadron@yahoo.com
Eileen
Sintoniza: RNV 880AM lunes y miércoles y viernes "Asi de Sencillo" 5:PM en vivo
sugerencias, denuncias, saludos, invitaciones, etc. escribe a:
asidesencillornv@gmail.com , www.mujeresdelarevolucion.blogspot.com

No hay comentarios: