domingo, 22 de octubre de 2023

Minimanual para cumplir 8 años

 Este es un Minimanual es atípico porque solo se tienen ocho años una vez. Como siempre digo, esta ha sido mi relación más larga con la escritura de una columna para la que surge nuevo material a diario. El Minimanual y yo cumplimos ocho años juntos. Lo celebro.

 

  1. El Minimanual no habla de alguien en especial. Lo que aquí sale es la suma de muchos álguienes.
  2. Aún me divierto escribiéndolo.
  3. Desde aquí reconozco el trabajo del su ilustrador, Justo Blanco. Tiene un agudo sentido del humor que expresa con sus trazos.
  4. El Minimanual puede surgir de los lugares más inesperados.
  5. Ya son ocho años de publicarlo cada semana. ¿Será que llegamos a la década?
  6. A veces nuestra relación se apaga, como todas. Hemos salido juntos de esas crisis.
  7. Con este Minimanual le expreso mi amor al Minimanual. Somos un yo indivisible.
  8. Gracias a todos los que aún nos siguen leyendo. 
  9. El Minimanual a veces es un lugar para transformar las inconsistencias de la vida en cosas que, al menos, den risa.
  10. Salud, amigos lectores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

POR NATHALI GÓMEZ • @laespergesia

 

ILUSTRACIÓN JUSTO BLANCO • @justoblancoruiz

No hay comentarios: