martes, 4 de abril de 2017

La verdadera y única DICTADURA en este mundo es la gringa


Veo una nota en ensartaos y agrego algo más a la reflexión sobre DICTADURA de los guarimberos de la ULA. La verdadera dictadura que hemos sufrido desde que el chavismo llegó al poder, es la presión que ejercen los gringos para volver por sus feudos. Esa es única y verdadera dictadura posible en el mundo: ¡LA DE LOS GRINGOS! Es la dictadura de la farsa, la DICTADURA del terrorismo, de la mentira, de la idiotez generalizada a través de las redes: sus sabotajes, su inmenso poder global mediante las transnacionales. Una DICTADURA pavorosa, inmensa, sutil, incontrolable, bestial, sin pausa y muy metódica. Es la DICTADURA que han tratado por todos los medios de impedir que podamos ejercer nuestra soberanía; es la DICTADURA del dólar que destruye nuestras economías en América Latina. La DICTADURA a través de organismos como la OEA y la ONU. Se trata en última instancia de una DICTADURA perpetua, GLOBAL y sin fin que está presente hasta en la sopa que comemos. Una dictadura que se manifiesta en las guarimbas, en los titulares de todos los medios poderosos del planeta. Esa es la única y verdadera DICTADURA que hay en el mundo.
Mérida amanece cada día de balacera, diría algún antipoeta. Los grupos pagados por la MUD salieron a hacer sus tareas. Comenzaron a secuestrar unidades del transporte en La Liria, tomaron la Terminal de pasajeros, movilizaron a su gente para guarimbear en el IUTE de Ejido, y por enésima vez las clases en la ULA han sido suspendidas en algunas facultades. Un estudiante en la ULA requiere un promedio de diez años para graduarse, incluso si es excelente estudiante, producto de las órdenes de la embajada gringa, quien financia estas permanentes suspensiones de clases, de guarimbas, de terrorismo en las calles.
Recientemente el alcalde de la ciudad de Mérida, el señor Carlos García, tuvo un írrito orgasmo al darle la mano al jeque de la embajada golpista en Venezuela, el señor Sr. Lee McClenny. Dice el pornográfico mensaje: “Tuvimos el honor de recibir en nuestra Ciudad al encargado de negocios de la Embajada de EEUU: Sr. Lee McClenny. Fortalecimos vínculos!”
Es bueno que vean la cara servil, acojonada, sumisa, entreguista y deprimente del señor García, cuando le está dando la mano a su jefe el Sr. Lee McClenny. Viene este gringo, al servicio de la CIA, a reforzar y a calentar el ambiente vandálico en Mérida: se denunció en ese momento que este gringo traía dólares para los malandros, traía planes, estrategias y acciones muy guarimberas. Ya simultáneamente se estaban anunciando reuniones en las Facultad de Medicina, dentro de estos planes, para tomar y asediar de nuevo la ciudad en consignas de ataques a los llamados “Colectivos”, satanizados por la ultra derecha enquistada en la ULA. El referido Sr. Lee McClenny se reunió también con el Cardenalito (Baltazar Porras) y con el rector Mario Bonucci, a decir del gobernador Alexis Ramírez, “LA NIÑA, LA PINTA Y LA SANTA MARÍA”.
El pueblo de Mérida debe entonces estar permanentemente alerta ante estas acciones criminales que está planificando el brazo armado de la MUD desde la Universidad de Los Andes. Hay que responderles contundentemente.
Desde hace tres semanas Mérida ha estado bajo tensión en, porque el reptor Bonucci y sus guarimberos quieren incendiar la ciudad, con la cantaleta de toda la vida de que se le está violando la autonomía universitaria, porque un tribunal de la república dictaminó sobre la situación del Decano de la FACIJUP, pero el CU de la ULA desde hace mucho tiempo se considera un supra-Estado y no admite siquiera que la Contralaría fiscalice sus finanzas. Tienen a la autonomía universitaria como escudo protector para cometer toda clase de desmanes. Igualmente pretenden privatizar el Comedor de la ULA, lo que ha provocado reacciones en el ámbito estudiantil y de los trabajadores.


Autor: 

Ana Carolina Angulo

No hay comentarios: