viernes, 21 de marzo de 2014

Su salida es el INOF.

Ánimo, confianza, satisfacción sentimos los venezolanos al ser reivindicados por el Poder Legislativo en  la sesión del martes 11/3 cuando los diputados revolucionarios unidos  dieron  la batalla para la victoria por la paz y la justicia solicitando el allanamiento a la investidura parlamentaria de María Machado, quien sintiéndose superior al pueblo que representa, por ser una de las principales cartas de la baraja conspirativa de EEUU, durante semanas ha  sembrado terror y muerte en las calles de nuestro país, y en acciones que constituyen graves desacatos a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
En este sentido la Asamblea Nacional, a través de la diputada y periodista, Tania Díaz, consignó pruebas contundentes desde los delitos de instigación a delinquir, traición a la Patria, terrorismo, homicidios, llamados a la violencia provocados por la referida parlamentaria que ameritan la actuación del Ministerio  Público penal y administrativa entre otras calificaciones
De esta gélida apátrida mujer se conocen todos sus propósitos. No hay café con leche descubierto. Por eso, su innata arrogancia no le permitió concebir que su inmunidad sería allanada como la de cualquier Richard Mardo. Su rostro patético iba de la rabia a la estupefacción.
 María Machado como representante de la oligarquía valiéndose de las concesiones que la Democracia le ofrece, empleó  a fondo su histeria manipuladora para conseguir  apoyo en los sectores del pueblo sencillo, de menores recursos, pese a tenerles profundo desprecio,  actúa desde su prepotencia de administradora colonial, para llevar a cabo sus planes claramente fascistas.
Al final de la referida sesión, la observamos en medio de  la tirantez que reina en sus curules, como uno que otro,  con lastima, le ponían su mano en sus hombros; pero más tragicómico, cuando a un  mismo  tiempo, toman su mano  los saltarines  Velázquez  y el Ismael, a quienes  también, ella desprecia.
A esta tipa  no le interesa partidos políticos ni organizaciones, ni ofrecer programas planes  y afines  Solo se dirige  en su ofensiva fascista  como   decenas de  veces con su habitual arrogancia  lo ha gritado: hay que participar en la desobediencia civil, que para el lunes todas las calles de Venezuela amanezcan cerradas por favor, los invito a participar en esta lucha activa y por eso le es suficiente el respaldo económico  y político de los gobernantes gringos. Lo cual  confirma sin ambages en sus  prácticas y a través del disfrute que muestra ante sus  descarnados planes  de invasiones a Venezuela  en  conversas  con sus compinches  verdes aduladores  en audios y videos.
A propósito de  videos audios cámaras luces...  a esta dizque venezolana le ha venido al dedillo y los usa  cuando y como se le antoje, los  servicios  de medios de comunicación  social privados con casi todos sus periodistas moderadores directores. Más a los  dueños  de dichos medios. Asimismo el uso indiscriminado de  redes pero con  uso  antisocial y allí la ética,  como se dice  en criollo si te vi no me acuerdo
Calculadora la Machado en su  prepotente mitomanía, celebra que el Imperio junto a Canadá y Panamá apoyen el viernes 21/3  su ataque contra Venezuela, en su  puesta en escena  con  ínfulas de Juana de Arco como salvadora de los venezolanos por su atrasado anticomunismo pero en su atorrante ir y venir no se imagina esta actriz de galería,  la digna posición  que  ofrecerá a Venezuela, a la América Latina y al Caribe, el imbatible internacionalista, excelente orador  y reposado representante de Venezuela en la OEA, nuestro  Roy Chaderton que nos transportará el espíritu de Hugo Chávez a todos los revolucionarios del planeta.

*INOF (Instituto Nacional de Orientación Femenina) establecimiento pentenciario para mujeres.

 Carmen Castillo Travieso

No hay comentarios: