martes, 25 de marzo de 2014

Dubai, o sea.

Carola Chavez.


dubai-slave-labour


Definitivamente los chavistas no entienden, o sea, y claro, qué van a entender si mientras nosotros luchamos por liberar al país y al dólar, ellos se meten en una feria de libros como si el país no se estuviera cayendo a pedazos, o sea.
Si por lo menos en esa feria vendieran libros de Dubai para que vean lo que es bueno, pero no, ahí solo venden libros cubanos llenos de embustes, porque los cubanos, además de ser negros todos, son unos mentirosos, o sea. Y todos los chavistas leyendo esas mentiras adoctrinantes en libros sospechosamente baratos en vez de meterse en youtube y ver el video que hicimos sobre Dubai y cómo aquí podíamos ser como allá, o sea.
Lo peor es que creen que saben mucho y entonces, o sea, uno les dice que queremos ser como Dubai y ellos te contestan, con el odio que los caracteriza, que Dubai es un espejismo, o sea, y te tiran un discurso sobre desigualdades y esclavitud que, o sea, a mi que me importa…
O sea, y por hablar mal de Dubai, dicen que allá la mayor parte de la población es extranjera. O sea, hello? Mejor para nosotros porque en lugar de este montón de venezolanos mediocres tendríamos puros catires civilizados y de ojos azules. Pero los chavistas brutos no se saben quedar callados y dicen que sí, que hay catires, pero que la mayoría de los extranjeros allá son pobres que vienen de La India y Paquistán y lugares hurriblis así, y que -y esto lo dicen como para que yo me horrorice- viven en condiciones de semi esclavitud.
O sea, yo no vi eso en el video de youtube, o sea, lo que habla muy bien de Dubai, porque allá esa gente hurribli vive fuera de la ciudad, o sea, atapuzados en una barracas, o sea, lógico, porque dónde quieren que duerman, ¿en el hotel chísimo para millonarios? Es que Dubai tiene la suerte de que allá, en lugar de un chofer de autobús, gobierna un Jeque, o sea, un rey que no usa corona sino un pañuelo carísimo amarrado en la cabeza. Y un Jeque sabe que los pobres afean la ciudad, o sea, y que si vivieran en ella, por mucho edificio chísimo que construyan, siempre todo se va a ver como feíto, o sea, como Caracas. Y además que los pobres apenas empiezan a vivir cerca de uno, o sea, ya quieren ser iguales y ahí vienen los problemas y los votos y el chavismo, o sea, que no es no.
Kiki Aranguren

No hay comentarios: