martes, 18 de marzo de 2014

MI OPINION: ...PEOR DISCRIMINACION, LA POBREZA !!!

*JUAN MARTORANO.

Que poderosa enseñanza...ejemplos devida como estos que tan necesarios son para tantos que se dicen"seres humanos",que van a la iglesia y se dan "golpesde pecho" para luego ser racistas, xenofobos, o la peor de lasdiscriminaciones, por ser pobres o no de "tu clase...media";tal como es el caso del abyecto comportamiento discriminador,violento y criminal que practican los #antichavistas en #venezuelacontra todo aquel que se diga o peor, no los apoye en sus locuras de#guarimbas o caos, que durante 15 años han venido practicando desdeque llego #Chavez a la presidencia de la republica.

A diario se ve la discriminacion yel #apartheied que le imponen los antichavistas a los chavistas, porser pobres, humildes, los siempre excluidos...y llegan al colmo deperseguir, acosar y amedrentar a personas de su propia clase socialmedia, como profesionales, artistas, funcionarios,etc, en sus propioshogares, en los restaurantes donde comen, en sus puestos de trabajo..

Es realmente asquerosa esahorrible discriminacion politica, que se ha elevado a nivelespreocupantes,y rayando en fascismo, gracias a la desgracia de losmedios de difusión y propaganda de la derecha, que han exacerbado elmiedo y el odio, en esos compatriotas, para ponernos unos contraotros, para lograr un golpe de estado que interrumpa el hiloconstitucional en nuestro pais.

Eso se ha practicado en venezuela pormuchos años y se ha practicado en muchas partes del mundo con elapoyo de #EEUU para acabar con gobiernos progresitas, humanistas yantiimperialistas que no le son genuflexos, que no se arrodillan antesus deseos de saquear las riquezas que le pertenecen a todo suspueblos, y por el cual hemos derramado mucha sangre en el pasado ennuestras gestas independentistas, y como la seguimos derramando en laactualidad, con el asesinato de personas en manifestaciones violentasdisfrazadas de pacificas, verbigracia, la arenga irresponsable dedirigentes, ex-candidatos presidenciales de la derecha antichavistaen venezuela, como lo son Henrique Capriles, Leopoldo Lopez, Maria Corina Machado, todos pertenecientes a la oligarquia venezolana,familias muy ricas que han saqueado la riqueza de todos losvenezolanos y empobrecido a nuestro pueblo por siglos.
Debemos reflexionar profundamente, masalla de esos casos muy impactantes, pero que no reflejansuficientemente la cruda realidad de la verdadera discriminacion queactualmente ocurre en la humanidad y que gracias a un gran humanistacomo nuestro fallecido presidente Hugo Chavez, ha comenzado arevertirse....y por eso lo asesinaron sus enemigos, que no querianque ese bue ejemplo se esparciera por todos los confines del mundo.

PERO ES INEVITABLE, LA CONCIENCIAHUMANA YA ESTA SEMBRADA Y MAS TEMPRANO QUE TARDE, SE HARA JUSTICIA ENTODO EL PLANETA, Y TENDREMOS FINALMENTE UNA "HUMANIDAD MASHUMANA....EN XINERGIAS" !!!

Como lo diría un buen amigo mío, Amílcar Pérez Lista

"XUNTOS SOMOS MASKEMAS...SOLO ENXINERGIAS"

¡BOLÍVAR Y CHÁVEZ VIVEN, Y SUS LUCHAS Y LAPATRIA QUE NOS LEGARON SIGUE!
¡HASTA LA VICTORIASIEMPRE!
¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!
¡VIVIREMOS YVENCEREMOS!

 *Abogado,Activista por los Derechos Humanos,Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC). http:// juanmartorano.blogspot. com /http://juanmartoranowordpre ss.com/ .jmartoranoster@g mail .com ,j_martorano@hotmail.com ,juan _ martoranocastillo@yahoo. com. ar . @juanmartorano (Cuenta en Tuiter).

No hay comentarios: