La candidata zuliana a la presidencia por el Partido Democrático por la Paz y la Libertad, María Bolívar, aclaró esta mañana que no está “puesta” por ninguno de los candidatos para segregar votos. Aseguró que es capaz de asumir este reto, pues está comprometida con el país.
Así lo manifestó en entrevista en el programa De Primera Mano, en el que indicó que en sus inicios apoyó el proyecto que lidera el presidente Hugo Chávez, pero posteriormente se alejó. “Yo no conozco al Presidente, ni me ha llamado. No conozco a ningún político. A mí no me pone nadie, yo me siento capaz de estar acá. A mí no me maneja nadie”, destacó.
Ante las preguntas de los televidentes sobre cómo financia su campaña, la candidata señaló: “yo misma con mi trabajo, me ha tocado vender mi carro y casa para hacer mi campaña. Soy muy humilde, pero muy trabajadora”.
Sobre sus aspiración, asegura que su objetivo es el progreso de Venezuela, por lo que: “gane o pierda voy a seguir luchando (…) No me intimida lo económico, yo veo cómo hago para continuar con mi campaña”, en contraposición, señala: “lo que me intimida es la pobreza y desigualdad que hay en el país”.
Sobre las venideras elecciones para elegir legisladores y gobernadores, Bolívar indicó que hasta ahora no descarta que su partido presente candidatos, pero hasta ahora no cuenta con personas de su confianza para apoyarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario