lunes, 20 de agosto de 2012

Recuerdos del Futuro: Uribe y su abortado ataque militar a Venezuela, MUD, CAPriles y Clase Media.


Omar Marcano (*)
1.- El 06 de enero de 2010 expliqué, en artículo pubicado enwww.aporrea.org y otros medios alternativos (http://www.aporrea.org/tiburon/a92820.html), las razones para un ataque militar colombiano a Venezuela, en ese entonces dije: Uribe "busca instalar la guerra contraterrorista global en América Latina intentando mezclar a gobiernos de izquierda de Latinoamérica (Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua), a las FARC y a otras organizaciones armadas de Colombia, con planes del terrorismo internacional supuestamente orientados a vulnerar la seguridad nacional de EEUU y a desestabilizar toda la región, de alli la conveniencia del falso positivo que pretende el gobierno colombiano llevar a cabo en la frontera con Venezuela, mediante el ataque a un campamento fantasma de las FARC en territorio venezolano". Hace pocos dias el mismo Ex-Presidente Narcotraficante colombiano ratificó mi denuncia de aquella oportunidad. No le sobra ni un ápice de razón al Comandante Presidente Chávez al afirmar que a ese señor no le faltó tiempo sino COJONES.

2.- Pero lo que más indigna es el silencio cómplice de los más calificados voceros y dirigentes de la Mesa de la Ultraderecha Demoníaca (MUD) dándole implícitamente la razón a su socio y financista colombiano. Solo Oswaldo Alvarez Paz se atrevió a apoyar abiertamente al flamante Jefe Narco-Paramilitar Alvaro Uribe Vélez.

3.- El silencio que más delata es el del abanderado a la candidatura presidencial del oposicionismo venezolano, Henrique CAPriles Radonski, quien posee unos antecedentes muy oscuros por sus nexos con el Nazi-Sionismo internacional (http://blogmartillorojo.blogspot.com/2012/03/capriles-radonski-agente-na...), demostrado fehacientemente en su actuación persecutoria contra dirigentes patriotas venezolanos, asi como en el asalto a la embajada cubana, durante los aciagos dias del intento de golpe de estado de abril de 2002 contra Hugo Chávez.

4.- El dia 11 de agosto de 2012, mediante artículo publicado en aporrea (http://www.aporrea.org/contraloria/a148212.html) llamé la atención sobre la especulación inmobiliaria que se está perpetrando en Venezuela contra la clase media. Pocos dias después, el Comandante Presidente Chávez anuncia la continuación de uno de los objetivos prioritarios de su gobierno, como es favorecer no solo a los sectores más humildes de la población, sino también a la Clase Media Venezolana, mediante el lanzamiento del Plan 0800 MI Hogar, dirigido a núcleos familiares que perciban al menos 4 salarios mínimos por mes (Bs. 7.121,72). El Plan está enmarcado dentro de la Gran Misión Vivienda y busca levantar 3 millones de unidades en 7 años con las siguientes 4 premisas: familias de clase media, terrenos gratis, financiamiento a largo plazo a 30 años y ventas sin inicial.

Por una Patria Socialista e Independiente.... ¡Viviremos y Venceremos!

(*) Trabajador JUbilado del MPPCTI

No hay comentarios: