viernes, 16 de septiembre de 2011

Presidente Chávez anuncia inicio de “probable” cuarto ciclo de quimioterapia.


Por: El Correo del Orinoco
Fecha de publicación: 16/09/11




Presidente Hugo Chávez
Credito: El Correo del Orinoco
16 de septiembre de 2011.- El presidente de la República, Hugo Chávez, anunció este viernes a través de un contacto telefónico durante el acto de inicio de los cursos de formación de directivos socialistas hacia un nuevo modelo económico,  que “probablemente el próximo domingo comienza el cuarto ciclo de quimioterapia”.
Tras saludar el inicio de la actividadefectuada en la sede de Cantv, en Caracas, el Jefe de Estado aseguró queéste será el último ciclo, para luego pasar a la etapa de la plena recuperación, “hacia los 10 millones de votos por el buche”, en la Misión 7 de Octubre.
Asimismo, el mandatario nacional instó a los presentes a emprender el desafío de hacer la revolución socialista en lo económico, parafraseando a Simón Rodríguez,destacó que hay que hacer 4, 5 revoluciones en una sola.
“El componente económico es vital, y hay que enfocarlo con mucho estudio (…), yo he sido uno de los promotores mas fuerte para que este evento comenzara (…), la red de empresas, de las más antigua a la más nuevas, deben contribuir a la transformación del Estado”, exhortó.
Invitó a los presentes, todos pertenecientes a la gerencias de las empresas estatales, a desmontar ese Estado corrupto, burgués, para avanzar hacia ese nuevo estado socialista, profundizar las bases centrales del socialismo en lo moral, en lo material y espiritual.
Adelantó que este jueves, durante su reunión en el Palacio de Miraflores con el presidente del Banco de Desarrollo de China, Chen Yuan, suscribió un acuerdo para que grupos de venezolanos vayan a ese país, para realizar cursos o pasantías, en gerencia de empresas.

No hay comentarios: