martes, 27 de septiembre de 2011

No se trata de un informe de Wikileaks ni del G2 Cubano. Comandante, es parte de las realidades en el Macizo Guayanés:El Samán y el Macizo Guayanés, en nuestras Empresas Básicas. Parte II

Frente Socialista de Trabajadores de Alcasa / FSTA 26



No se trata de un romanticismo y mucho menos de una posición individualista, de lo que en estos momentos está pasando y lo estamos viviendo en nuestras empresas de Guayana y, en especial CVG Alcasa,  que vemos como los operadores políticos de las transnacionales, gente con cargos dentro de las estructuras del poder del Edo Bolívar y de los ministerios, Quinta columnas, que dentro del partido PSUV (con muchas excepciones) tienen sus operaciones muy bien diseñadas y planificadas, cómo se quieren repartir el poder Económico y político de nuestro Edo. Bolívar y más todavía nuestras riquezas, nuestras empresas.
¡No dudaremos a la hora de defender el proceso Revolucionario y la permanencia en la presidencia de la República Bolivariana y del comandante y máximo líderHugo Rafael Chávez Frías!, quien es nada más y nada menos, parte del sentimiento de los venezolanos, de latinoamérica y del mundo.
Vemos y estamos siendo testigos de cómo se quieren seguir repartiendo el poder y nuestras riquezas, y que nadie diga nada o nos convertimos, o ya somos, cómplices, porque al ver y comparar los actuales actos de corrupción con las prácticas del pasado, no tienen diferencia alguna, pero lo más grave es que quienes están detrás de todo esto son personas que se hacen llamar chavistas o revolucionarios.
La situación que se está llevando o direccionando la política en nuestras instituciones, en las empresas o inclusive en el Edo. Bolívar las mafias y la corrupción, deja mucho que decir, si camaradas esto se lo va a llevar quien lo trajo, porque ya no pueden ocultar, el alto índice de corrupción, de impunidad y de burocratismo, en las instituciones, ¿será que juegan a un estallido social?, ¿a otro 27 de febrero del 1989?,  en la que, nosotros, el pueblo salgamos a defender este proceso o a que nos maten, lean, analicen y observen,  ¡si tenemos que salir para morir por esta Revolución, saldremos! creo que es preferible morir de pie que vivir de rodillas, como lo dijera Emiliano Zapata (Pancho Villa)
¡No se equivoquen , no jueguen más con la paciencia del pueblo y sus necesidades!, porque si tenemos que llamar a todo el pueblo, las organizaciones sociales a los que históricamente estamos descamisados, desdentados, indignados, coño, ¡lo vamos a hacer! porque estamos seguros que si no hacernos una limpieza hoy, mañana puede ser demasiado tarde.
Al que le duela la patria que quiera un bienestar para sus hijos o que de verdad este convencido de que todos debemos tener los mismos derechos y condiciones, lo vamos hacer.
El caso de Eduardo samán es el mismo caso en el Edo. Bolívar en las empresas básicas de Guayana, preguntamos si esta política tiene al pueblo contento o desmoralizado, o lo tiene arrecho, desmotivado y hasta desilusionado
¿Por qué? ¿quiénes se están beneficiando, quienes son?
Los que controlan los poderes del Estado en todas las instancias o acaso eso es mentira o que queremos tapar el sol con el dedo, no camarada, para nadie es un secreto que el partido en el Estado Bolívar está secuestrado, no hay un espacio de discusión y mucho menos una instancia, para poder decirnos las críticas, los aportes, no las hay por qué se pagan y se dan el vuelto, pero lo más insólito, son los que están en cargos de dirección y nadie los pueden controlar porque si los denuncias te quieren etiquetar de guarimbero, quinta columna o de traidor, por que salimos a decir las verdades sin que salgan los majunches o bates quebrados, inmorales, apátridas, de la mesa sin pata, mal llamada MUD.
Esa es nuestra responsabilidad y nosotros como vanguardia tenemos que asumir nuestro rol histórico y protagónico. Camaradas, ya basta que sigan jodiendo al pueblo y lo sigan utilizando para cuanta elecciones habidas y por haber, estamos cometiendo un grave error para el proceso.

Estamos claros,  clarísimos que el comandante no lo puede hacer solo y por lo tanto tiene que delegar funciones a su gente que considera su equipo, pero allí es donde está el rollo o donde está el peo, que la gente viene es a resolver en algunos casos sus estatus de vida y el de su familias, y no viene con lo que pudiéramos caracterizar de la acción de un verdadero revolucionario, ese mismo que esá dispuesto  a dar inclusive hasta su propia vida y no a vivir de la Revolución , la sociedad y la justicia de los pueblos hoy en día esta en nuestras manos y si no lo hacemos... nos los van a cobrar las generaciones futuras y si lo hacemos bien, como estamos convencidos, también nos lo van agradecer.
Muchos sabemos morir, pero pocos sabemos vivir,  lo que quiero es manifestar que no estamos buscando un cargo, un puesto dentro del partido o como resolver el estatus quó o la situación económica que tenemos pero creo que hay Miles y millones de personas Ancian@s, Adult@s y Niñ@s que en este preciso  momento no tienen ni como comerse un pan con café o agua, pero quiero decir desde lo más profundo de mi alma, que por nuestras venas corre sangre de ácrata y de leales, y también de rebeldes y subversivos y que también somos millones deDanilos Anderson, Miuller Rojas, Luis Tascón, William Lara, Lina Ron, etc. ¡la lucha es de todos y todos los días para obtener la victoria en el 2012!
Como se pudiera calificar la situación que está pasando en el Edo. Bolívar y en nuestras empresas Básicas, lo que pudiéramos pensar es que el presidente debe cumplir el tratamiento de  quimioterapia para  estar listo para la batalla y ponerse al frente de la vanguardia para la reelección del 2012, porque empiezan a repartirse el botín la torta, estos ya se están repartiendo el Ministerio de Industrias Básicas y la Minería, las Presidencias de las Empresa y ya le tienen nombres y apellidos la FBT, José Ramón Rivero (ex ministro del trabajo), José Gil (ex secretario General y ex diputado), Rafael Chacón, Ángel Marcano y Alfredo Espooner todos han fracasado, lo único que se han dedicado en los últimos años es a dividir a los trabajador@s.
¡Vamos todos a la construcción del polo patriótico integrémonos a la Misión 7 de Octubre!
Aquí nadie quiere dividir el PSUV, ni Eduardo Samán, ni Elio Sayago, ni Juan Martorano y mucho menos este humilde soldado ni tampoco para afectar ni atacar al Comandante Chávez. Sólo queremos hacer lo que el mismo Comandante ha señalado en sus últimas intervenciones: "Critiquen a nuestro Gobierno, interpélennos, denuncien, pero no dejen de apoyar a nuestra Revolución".
La lucha es de todos los trabajador@s, luchemos juntos y construyamos la unidad participa y UNETE a la lucha.
Con Honestidad y Transparencia Marcamos la Diferencia FSTA   26
¡Control Obrero y Consejo de Trabajadores y Trabajadoras!

Sintoniza nuestro programa de radio Lucha de clase por Radio Caroni dial 740am y retransmitido por la Emisora ALBA 107.7fm de lunes a viernes de 4 a 5pm y participa por los Telf. 02867143834//////02867154852

Sucredennys_@hotmail.com Telf. 04269943237
Patria, Socialismo, Viviremos y  Venceremos…

No hay comentarios: